Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Spray Hood III

VAUDE Spray Hood III

  • VAUDE Spray Hood III
  • VAUDE Spray Hood III
  • VAUDE Spray Hood III

VAUDE Spray Hood III

Descripción VAUDE Spray Hood III

Capucha para chubasquero, impermeable, cortavientos y transpirable, para chubasqueros de ciclismo VAUDE, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Capucha para llevar! La capucha impermeable y cortavientos de un ligero material de 2,5 capas con certificado bluesign es regulable en altura y ancho y puede ser fijada en muchos de los chubasqueros de ciclista VAUDE.

Este producto ha sido impermeabilizado con Eco Finish sin fluorocarburos (PFC) perjudiciales para el medio ambiente.

El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.

Características:

capucha de 2,5 capas - con solapa de fijación - capucha con ancho y altura regulables.

Composición:

Tejido principal - Cara exterior :

100% Poliamida, Revestimiento:

100% Poliuretano.


En estos momentos VAUDE Spray Hood III se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Gorros.

Características VAUDE Spray Hood III

Tipo de complemento
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Vitrina para las chaquetas vaude

-

Compatible con chaquetas Vaude Trough una banda de velcro. Fácil de llevar, se puede añadir a la chaqueta si es necesario.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar