up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Mono Snow Cup Overall AOP

plus
VAUDE

VAUDE Mono Snow Cup Overall AOP

Descripción VAUDE Mono Snow Cup Overall AOP

¡El AOP de la Copa de Nieve para Niños es simplemente inmejorable cuando se trata de una protección cálida contra la lluvia, el aguanieve o la nieve! Es impermeable, cortaviento y, gracias a la membrana Ceplex Active integrada, también transpirable. Con un aislamiento excepcionalmente cálido, sus hijos no tendrán ninguna excusa para quedarse adentro, haga el tiempo que haga. El traje de nieve está reforzado con un material resistente en las rodillas y el asiento. El diseño apto para niños ofrece una gran libertad de movimiento y espacio para capas, según el clima. No se necesitan polainas: las perneras del mono de invierno se ajustan cómodamente a las botas de su hijo y tienen estribos para garantizar que permanezcan en el lugar donde se supone que deben hacerlo, incluso cuando atraviesan la nieve profunda. Con elementos reflectantes y un práctico bolsillo en la pernera para las necesidades de un día de invierno. El mono para niños Snow Cup es realmente versátil: un pequeño bolsillo en la manga ofrece espacio para un pase de esquí. Salir con niños en invierno significa vestirse y desvestirse una y otra vez, ya sea en el jardín de infancia o en una aventura invernal en las montañas. Los tirantes desmontables, que permiten a tu hijo quitarse la blusa sin que todo el traje se deslice, son sumamente prácticos.Este mono de invierno está hecho con Eco Finish repelente al agua y ecológico y está fabricado sin el uso de fluorocarbonos (PFC). Green Shape garantiza productos ecológicos fabricados con materiales sostenibles y una producción eficiente en el uso de recursos.

Cálido mono de invierno con estampado completo y detalles inteligentes:
Impermeable, a prueba de viento y transpirable
Tirantes prácticos, elementos reflectantes
Producción ecológica


Caracteristicas:

Tejido de 2 capas
Estribos en los puños
Acolchado de 120g / M² en mangas y cuello
Acolchado 150g / M² en el cuerpo
1 bolsillo parcheado con solapa en la pierna
1 bolsillo para pase de esquí en la manga izquierda
Cremallera frontal con solapa doble
Cintura elástica ajustable
Tirantes extraíbles
Dobladillo con banda elástica
Puños elásticos ajustables con velcro
Capucha ajustable adjunta con inserciones elásticas
Impresión reflectante
Tubería reflectante
Rodillas y asiento reforzados a prueba de abrasión
Refuerzos a prueba de abrasión en los codos
Con etiqueta de nombre


Especificaciones:

Peso: 815 g


Tecnologías:

Características de esquí:
Este producto ofrece a los aventureros de invierno funciones útiles para días llenos de acción dentro y fuera de las pistas.

Ceplex active Membran:
Ceplex Active es una membrana o revestimiento de primera calidad permanentemente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

Suspensor extraíble:
Este producto cuenta con tirantes desmontables.



¿No conoces aún el VAUDE Mono Snow Cup Overall AOP de la marca VAUDE? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características VAUDE Mono Snow Cup Overall AOP

Color
Azul
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Térmicas
Impermeable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

VAUDE Mono Snow Cup Overall AOP

Excelente

-

Llegó según lo programado. Gran traje de esquí para niños. Tamaño según descripción. Excelente tejido suave y cálido.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up