up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Manoplas Snow Cup Lobster

plus
VAUDE

VAUDE Manoplas Snow Cup Lobster

Descripción VAUDE Manoplas Snow Cup Lobster

Los guantes de langosta para niños Snow Cup no solo se ven cálidos, ¡SON cálidos! El dedo meñique, el anular y el dedo medio de su hijo permanecen juntos para brindar más calor que realmente se apreciará en las pistas, en el jardín de infancia o mientras se pasea en trineo en invierno. Funciones inteligentes como puños más largos y un práctico ajuste de ancho evitan que la nieve entre, mientras que detalles prácticos como la zona de vellón en el pulgar para limpiar las gafas de esquí y un material de agarre en la palma y las yemas de los dedos garantizan un buen agarre en los bastones de esquí o otros objetos. Combinados con un tejido interior térmico acogedor, estos guantes para niños son los compañeros de invierno perfectos. Una membrana Ceplex Active con una columna de agua de 10.000 mm mantiene la humedad fuera y proporciona la mejor protección contra la intemperie; Los guantes también cuentan con una fabricación ecológica que cumple con los criterios de bluesign®. Este producto está hecho con Eco Finish repelente al agua y ecológico y está fabricado sin el uso de fluorocarbonos (PFC). La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos funcionales y ecológicos fabricados con materiales sostenibles.

Guantes cálidos de tres dedos para niños:
Puños largos para una protección perfecta contra la nieve
Totalmente ajustable
Producción ecológica


Caracteristicas:

Puño largo
Dedos articulados
Acolchado
Vellón en el pulgar
Palma y yemas de los dedos de material de agarre
Puños elásticos
Muñeca ajustable
Interior con forro térmico


Especificaciones:

Peso: 140 g
Resumen de materiales Tejido principal Cara: 100% poliéster; Membrana: 100% poliuretano; Palma: 100% poliuretano; Relleno: 100% poliéster; Forro inferior: 100% poliamida; Forro superior: 100% poliéster (reciclado).


Tecnologías:

Clasificación de temperatura en frío:
Todos los guantes VAUDE tienen un ícono de temperatura. Esta clasificación ayuda a medir la eficiencia térmica general del producto y compararla con otros guantes y manoplas de la colección. Los íconos son solo valores orientativos aproximados. La sensibilidad real al frío depende de una variedad de factores, como las condiciones climáticas, la actividad y la fisiología.

Ceplex active Membran:
Ceplex Active es una membrana o revestimiento de primera calidad permanentemente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.




Si lo que necesitas es VAUDE Manoplas Snow Cup Lobster de la marca VAUDE ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características VAUDE Manoplas Snow Cup Lobster

Tipo De Guante
Manoplas
Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up