up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Chaqueta Snow Cup 3in1 AOP II

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Snow Cup 3in1 AOP II

Descripción VAUDE Chaqueta Snow Cup 3in1 AOP II

¡Nuestro gato de todos los oficios para las estaciones más frías! La chaqueta Kids Snow Cup 3in1 AOP II con estampado integral cubre una amplia gama de actividades: es una opción perfecta para esquiar o para otras actividades al aire libre y se adapta fácilmente a una variedad de condiciones climáticas. La chaqueta interior aislada hecha de materiales reciclados incluye inserciones de vellón que proporcionan una mejor transpirabilidad, especialmente cuando se usa la chaqueta exterior. La chaqueta exterior tiene una membrana Ceplex Active para protegerse de la lluvia y la nieve. Para hacer la chaqueta lo más versátil posible, nuestros desarrolladores de productos le dieron un cuello alto con una capucha desmontable que se puede quitar para esquiar con casco, por ejemplo. Otras características incluyen dos amplios bolsillos con cremallera, elementos reflectantes en la parte posterior, un pequeño bolsillo en la manga para un pase de esquí u otros artículos y puños ajustables que protegen de manera confiable el viento. La chaqueta versátil presenta una fabricación ecológica que cumple con los criterios de bluesign®. También está hecho con Eco Finish resistente al agua que se fabrica sin el uso de fluorocarbonos (PFC). La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos funcionales y ecológicos fabricados con materiales sostenibles.

Chaqueta infantil 3 en 1 con todas las funciones para otoño e invierno:
También es ideal para otras actividades.
Impermeable, cortaviento y transpirable
Fabricación ecológica


Caracteristicas:

Chaqueta externa:
Tejido de 2 capas
2 bolsillos frontales con cremallera cubiertos
1 bolsillo para pase de esquí en la manga izquierda
Cremallera frontal repelente al agua con solapa trasera
Cordón de ajuste seguro y completamente cubierto en el dobladillo inferior, bolsillos pasantes ajustables
Puño ajustable con velcro
Capucha ajustable desmontable con inserciones elásticas
Forro dividido: sección superior forrada con malla, sección inferior, mangas y capucha forradas con tafetán
Impresión reflectante
Etiquetas de nombre hasta el tamaño 122/128 chaqueta interior:
Doblar sobre la mentonera


Especificaciones:

Peso: 630 g
Resumen de materiales Chaqueta exterior: Tejido principal Cara: 100% Poliéster; Membrana: 100% poliuretano; Forro: 100% poliamida; Forro de malla: 100% poliéster; Chaqueta interior: Tejido principal: 100% Poliéster (reciclado); Vellón: 100% poliéster (reciclado); Forro: 100% poliamida; Relleno: 100% Poliéster (reciclado).


Tecnologías:

Ceplex active Membran:
Ceplex Active es una membrana o revestimiento de primera calidad permanentemente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

Características de esquí:
Este producto ofrece a los aventureros de invierno funciones útiles para días llenos de acción dentro y fuera de las pistas.

Uso multifuncional:
¡Experimente más, consuma menos! Nuestros productos MULTIUSE son multifuncionales y se pueden utilizar para una amplia variedad de actividades. Te ayudan a disfrutar de la naturaleza al máximo mientras reducen tu huella ecológica.
¡El espíritu de los deportes de montaña!

3 en 1:
Un sistema de cremallera coordinado: las chaquetas exteriores e interiores con el icono 3 en 1 son compatibles entre sí.



Si tienes más productos de VAUDE sabrás que es de las mejores marcas de esquí que puedes encontrar en Ropa niños. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como VAUDE Chaqueta Snow Cup 3in1 AOP II. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características VAUDE Chaqueta Snow Cup 3in1 AOP II

Capucha
Con Capucha
Color
Rojo
Prestaciones
Impermeable
Detalles Reflectantes
Térmicas
Cortaviento
Tipo De Chaqueta
3 En 1 Desmontables

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up