Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Smaland Hoody Jacket

VAUDE Smaland Hoody Jacket

VAUDE Smaland Hoody Jacket

  • VAUDE Smaland Hoody Jacket
  • VAUDE Smaland Hoody Jacket
  • VAUDE Smaland Hoody Jacket
  • VAUDE Smaland Hoody Jacket
  • VAUDE Smaland Hoody Jacket

VAUDE Smaland Hoody Jacket

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Smaland Hoody Jacket

Una chaqueta de lana ligera con capucha es una necesidad en todos los armarios? especialmente cuando es tan casual y cómodo como este! El paño grueso y suave de alta calidad (certificada por la norma bluesign) se seca rápidamente después del lavado y es cálido y acogedor cuando estás sentado alrededor de la fogata o tomar una siesta bien merecida en su hamaca.

Características:

- 100-peso de vellón

- 2 bolsillos delanteros

- Cremallera frontal

- Cordón en el dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos

- Capucha

- Contrastantes costuras planas en la parte delantera y la espalda

Especificaciones:

- Tejido principal: 100% poliéster, forro de malla: 100% poliéster

- Peso: 0.304 Kg

Tecnología:

-tela aprobada por bluesign

La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional.

Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: las emisiones de agua y aire, niveles de ruido, la energía y el uso de materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos. Productos que están hechos a partir de al menos un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela aprobado bluesign".

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente? con materiales sostenibles y la producción de bajo uso de recursos. Nuestro objetivo es proteger al hombre y la naturaleza.


Con VAUDE Smaland Hoody Jacket te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como VAUDE.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Smaland Hoody Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo