Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Simony Vest

VAUDE Simony Vest

VAUDE Simony Vest

VAUDE Simony Vest

  • VAUDE Simony Vest
  • VAUDE Simony Vest
  • VAUDE Simony Vest
  • VAUDE Simony Vest
  • VAUDE Simony Vest

VAUDE Simony Vest

$ 103.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Simony Vest

Aislamiento super ligero: este chaleco térmico con capucha y relleno de aislamiento PrimaLoft® oro tiene insertos elásticos para una óptima libertad de movimiento. El diseño a medida, siempre encontrará un lugar en la mochila gracias a su pequeño tamaño del envase. La prima Pertex® Quantum carcasa cuenta con un bajo peso emparejado con alta resistencia a la abrasión. La chaqueta de simonía se puede usar como una capa aislante mediados o como una capa exterior cómodo, y puede ser embalado hacia abajo pequeña para un mejor almacenamiento. Los materiales están certificados de acuerdo con la norma bluesign® el medio ambiente. Este chaleco térmico puede ser excelentemente combinado con una chaqueta de lluvia o chaqueta viento. La norma garantiza bluesign® de fabricación respetuoso del medio ambiente. Este producto está fabricado con Eco Finalizar, características de impermeabilización sostenible con cero fluorocarbonos (PFC). forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, recursos de fabricación eficiente y la producción justo.

caracteristicas:

Delgado, de corte deportivo

40 g de relleno

sisas lycra con destino

2 bolsillos frontales con cremallera invertida

1 bolsillo interior para guardar la chaqueta

cremallera frontal de 2 vías con solapa

Lycra capucha unida

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliamida; Tramo: 85% poliamida, 15% elastano; Forro: 100% poliamida; Relleno: 100% poliéster.

Peso: 220 g

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Eco_Finish_l: VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizado de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.


¿Estás interesado en comprar VAUDE Simony Vest? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Ropa mujer y Chalecos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Simony Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad