Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Sesvenna Vest

VAUDE Sesvenna Vest

VAUDE Sesvenna Vest

VAUDE Sesvenna Vest

  • VAUDE Sesvenna Vest
  • VAUDE Sesvenna Vest
  • VAUDE Sesvenna Vest
  • VAUDE Sesvenna Vest
  • VAUDE Sesvenna Vest

VAUDE Sesvenna Vest

Descripción VAUDE Sesvenna Vest

Tierra capa térmica de usar para recorridos exigentes, a paso ligero. chaleco ligero con el medio ambiente Primaloft® llenar y estirar insertos para facilitar el movimiento. Este chaleco corte cercano tiene un pequeño tamaño de envase para el youll encontrar sitio para él en casi cualquier lugar. Y la Norma bluesign® es su garantía de material fabricado con el medio ambiente.

caracteristicas:

Delgado, Cut Sportive

60 G Relleno

Con dobladillo Lycra

1 bolsillo en el pecho con cremallera invertida

2 bolsillos frontales con cremallera invertida

2 vías invertido cremallera frontal con respaldo Solapa

Stand Up Cuello

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliamida; Insertos: 48% poliéster, 35% poliamida, 17% elastano; Forro: 100% poliamida; Relleno: 100% poliéster.

Peso: 330 g

Tecnología:

Información Verde:

Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.

Verde Forma:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Eco_Finish_l:

VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizadas de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.

recycled_materials_l:

VAUDE utiliza materiales reciclados (por ejemplo, a partir de botellas de PET) en la fabricación de este producto. Esto ahorra hasta un 50% en energía y emisiones de CO2, así como las materias primas fósiles. Por favor refiérase a la etiqueta de cuidado en el producto para más detalles.

Rendimiento del estiramiento:

Telas de estiramiento rendimiento proporcionan estiramiento completo de 4 vías aún conservan su forma original. La construcción de punto ofrece dos tecnologías de superficie: una robusta superficie lisa y exterior que hace que la estratificación rápida y sencilla, y un interior que es cepillado suave y cómodamente absorbe eficazmente la humedad lejos de la piel y se la transfiere al exterior.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esqui. Compra VAUDE Sesvenna Vest con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Sesvenna Vest

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo