Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Sesvenna Vest

VAUDE Sesvenna Vest

VAUDE Sesvenna Vest

  • VAUDE Sesvenna Vest
  • VAUDE Sesvenna Vest
  • VAUDE Sesvenna Vest
  • VAUDE Sesvenna Vest

VAUDE Sesvenna Vest

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Sesvenna Vest

Tierra capa térmica de usar para paso ligero, rutas exigentes. Chaleco ligero con Primaloft Eco relleno y estiramiento insertos ecológicamente racionales para la facilidad de movimiento.


Este chaleco cierre corte tiene un tamaño pequeño paquete para el youll encontrar espacio para casi cualquier lugar. Y la norma bluesign es su garantía para el material fabricado con el medio ambiente.



Características:


- Slim corte, deportivas


- 60 g de relleno


- Dobladillo atado con Lycra


- 1 bolsillo en el pecho con cremallera invertida


- 2 bolsillos frontal deslizable


- 2 vías invertida Cremallera frontal con solapa - Capucha Lycra obligado



Especificaciones:


- Tejido principal: 100% Poliamida; Inserciones: 47% poliéster, 38% poliamida, 15% elastano;


- Forro: 100% Poliamida;


- Relleno: 100% poliéster (70% reciclado)


- Peso: 0.246 Kg



Tecnología:


Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente? con materiales sostenibles y la producción de bajo uso de recursos. Nuestro objetivo es proteger al hombre y la naturaleza.


-tela aprobada por bluesign

La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional. Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: las emisiones de agua y aire, niveles de ruido, la energía y el uso de materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos. Productos que están hechos a partir de al menos un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela aprobado bluesign".


Performance-Stretch

Telas de Performance Stretch proporcionan plena tramo de 4 vías aún conservan su forma original. La construcción de punto ofrece dos tecnologías de superficie: una superficie exterior lisa, robusta que hace acodar fácil y rápido, y un interior cepillado que está cómodamente suave y efectivamente absorbe la humedad de la piel y se la transfiere al exterior.


¿Qué te parece encontrar VAUDE Sesvenna Vest con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esqui lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es VAUDE. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características VAUDE Sesvenna Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar