up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Segovia

VAUDE Segovia

VAUDE Segovia

VAUDE Segovia

plus
VAUDE

VAUDE Segovia

Descripción VAUDE Segovia

En realidad inaceptable para no aceptarlo: El Escudo Womens Segovia es un bloqueador de tiempo encantadoramente hermosa, totalmente funcional y ecológico.

El interior cuenta con chaquetas de tres "zonas climáticas", por ejemplo, alrededor de los riñones y en el cuello es especialmente cálido. El cuello de piel sintética, sin embargo, se puede extraer si es necesario.

En esos días de invierno cálido, por ejemplo, los guantes pueden también desaparecer en el bolsillo extra de malla dentro de la chaqueta. La materia prima, por cierto, cumple con la norma bluesign ambiental, por lo que su piel especialmente amable y Conservación de los recursos.

Características:

Cuello de piel sintética desmontable

Mangas articuladas

Acolchado

1 bolsillo en el pecho con cremallera resistente al agua

2 bolsillos delanteros con cremalleras resistentes al agua

1 bolsillo de la manga con cremallera resistente al agua en el brazo izquierdo inferior

Desmontable, capucha ajustable

Hendidura en el centro posterior dobladillo

Forro de piel sintética parcial

Especificaciones:

Tejido principal

Cara: 100% Poliéster

Membrana: 100% Poliéster

Revestimiento superior: 100% poliéster

Forro: 100% Poliamida

Relleno: 100% poliéster (70% reciclado)

Tecnología:

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como? bluesign aprobó tela? algodón orgánico? materiales reciclados? una combinación de éstos con al menos 35% Tencel o cáñamo.

Bluesign tela aprobado:

bluesign aprobó fabricbluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

Bionic_finish_eco_I:

BIONIC ACABADO ECO es la primera libre de fluorocarbono tratamiento repelente de agua permanente para los textiles. no hay compuestos orgánicos biodegradables no fluoruro. impermeable que repele la suciedad transpirable lavable y resistente a la intemperie

Primaloft Eco:

PrimaLoft ECO es un material ecológico y de alto rendimiento de aislamiento eso es cómodo y agradable a la piel. La tecnología de aislamiento de PrimaLoft ECO viene del 50% de material reciclado y el 50% de fibras primarias que crean una capa de aislamiento suave, transpirable y térmicamente eficiente. PrimaLoft ECO es ligero como una pluma, repelente al agua y te mantiene cálido y acogedor.

Sympatex Rendimiento:

El rendimiento más alto de la manera más ecológica: como uno de los líderes mundiales especialistas en sistemas funcionales innovadoras en ropa, zapatos y accesorios, Sympatex desarrolla soluciones de alta tecnología basado en el hidrófilo, no porosa Sympatex membrane.Sympatex es el fabricante de medio ambiente, 100% (la columna de agua> 45.000 mm) a prueba de agua, 100% resistente al viento y al mismo tiempo de manera óptima las membranas transpirables y laminados en Europa.El membrana Sympatex se hace de éster de poliéter inofensiva reciclable y es, por tanto, tanto eco amigable y amable en la piel. La membrana Sympatex también se bluesign certificada, garantizando así la máxima protección del medio ambiente y del consumidor. Esta membrana es 100% libre de PTFE.


¿No conoces aún el VAUDE Segovia de la marca VAUDE? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características VAUDE Segovia

Sostenibilidad
Fabricación Ecológica
Libre PFCs
Fair Wear Foundation
Materiales reciclados
Materiales sostenibles

Sostenible VAUDE Segovia

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up