Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Seamless Tights

VAUDE Seamless Tights

  • VAUDE Seamless Tights
  • VAUDE Seamless Tights
  • VAUDE Seamless Tights

VAUDE Seamless Tights

Descripción VAUDE Seamless Tights

Merino Seamless capa de base en invierno: no hay costuras molestas y sin olor desagradable se acumulan. Diferentes construcciones se utilizan en diferentes zonas del cuerpo para una comodidad superior. ¡Hecho en Alemania!

Características:

Varias zonas de punto anatómicas para la regulación térmica y ventilación

Lana Merino

Presupuesto:

Material: Tejido principal: Lana Virgen 56% (Lana Merino), 39% poliamida, 5% elastano

Peso: 130 g

Tecnología:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la fabricación de recursos y la conservación de la producción justo.

Los productos que llevan este logo se realizan en parte o en su totalidad a partir de lana natural. VAUDE utiliza mulesing solamente lana libre.


Todos los productos de la categoría Pantalones interiores tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca VAUDE. El precio de VAUDE Seamless Tights es de 67.45 $, precio mínimo garantizado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Seamless Tights

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad