Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Schneck

VAUDE Schneck

  • VAUDE Schneck
  • VAUDE Schneck
  • VAUDE Schneck
  • VAUDE Schneck

VAUDE Schneck

Descripción VAUDE Schneck

Desarrollado por los niños para los niños: casa de los niños VAUDE ayudó en la concepción de la mochila 'estos niños. Dando lugar a la creación de una alta frecuencia soldada, mochila resistente al agua usando materiales extremadamente robustos. Todos los volantes se han reducido al mínimo para facilitar la limpieza. sándwiches y permitiendo una botella de bebida para ser transportados tan fácilmente como bolas de nieve y palos. Con una etiqueta para escribir el nombre del pequeño propietario para garantizar la realización de esta maravilla puede ser devuelto a su legítimo propietario en caso de pérdida. Las hebillas de cinturón de hombro y también se han adaptado especialmente a los órganos y las manos de los niños. Es, además, lleva el "Made in Germany" sello de calidad.

caracteristicas:

Niño extra grande Tapa friendly

Gran compartimento principal

Encima de la manija

Cinchas de hombro

Correa esternón

Logo reflectante

Presupuesto:

Material:

Tejido principal: 100% poliamida; Cordura 1000 D gusta.

Peso: 220 g

Volumen: 6,0 l

Dimensiones: 32 x 24 x 11 cm


Completa tu compra de VAUDE Schneck con los accesorios de Bolsas y mochilas y Bolsos urbanos. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad