up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

VAUDE Guantes Roga III

VAUDE Guantes Roga III

VAUDE Guantes Roga III

plus
VAUDE

VAUDE Guantes Roga III

Descripción VAUDE Guantes Roga III

Dedos calientes empaquetados en protección impermeable: el clima frío e impredecible mientras camina, los guantes Roga Outdoor lo tienen cubierto. Cuentan con palmas resistentes al agua con agarre hechas de cuero sintético y puntas de los dedos compatibles con pantalla táctil. Un revestimiento especial los hace perfectos para usar su teléfono inteligente o cámara sin quitarse los guantes. No es solo el aislamiento lo que mantendrá tus manos calientes, también es el forro interior térmico suave. Los guantes Roga son un guante de invierno ideal para la vida cotidiana o los deportes, y están hechos con Eco Finish resistente al agua que se fabrica sin el uso de fluorocarbonos (PFC). La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos funcionales y ecológicos fabricados con materiales sostenibles.

Guantes calientes para senderismo:
Impermeable, a prueba de viento y transpirable
Capaz de pantalla táctil
Fabricación ecológica


Caracteristicas:

Punta del dedo para operación de pantalla táctil
Aislamiento Primaloft® Gold
Primaloft® Gold Insulation Eco con control de agarre
Palmas y yemas de los dedos reforzados con cuero sintético
Puños ajustables
Elástico en la muñeca
Interior con forro térmico


Especificaciones:

Peso: 115 g
Resumen de materiales Tejido principal Cara: 100% poliéster; Membrana: 100% poliuretano; Tejido principal Cara: 100% poliéster (49% reciclado del mismo); Membrana: 100% poliuretano; Parcialmente reciclado; Cara de la palma: 100% poliuretano; Respaldo: 100% poliéster; Forro inferior: 100% poliamida; Forro: 100% Poliéster (reciclado).


Tecnologías:

E Toque:
Las pantallas táctiles de tabletas y teléfonos inteligentes se pueden usar con precisión y precisión con los guantes.

Clasificación de temperatura en frío:
Todos los guantes VAUDE tienen un ícono de temperatura. Esta clasificación ayuda a medir la eficiencia térmica general del producto y compararla con otros guantes y manoplas de la colección. Los íconos son solo valores orientativos aproximados. La sensibilidad real al frío depende de una variedad de factores, como las condiciones climáticas, la actividad y la fisiología.

Ceplex active Membran:
Ceplex Active es una membrana o revestimiento de primera calidad permanentemente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

Aislamiento Primaloft Gold:
PrimaLoft® Gold Insulation es el mejor aislamiento de microfibras. Las fibras ultrafinas se tratan especialmente en un proceso patentado y luego se combinan en un núcleo aislante que es increíblemente suave, liviano y resistente al agua. PrimaLoft One absorbe tres veces menos agua, es un 14% más cálido cuando está seco y es un 24% más cálido cuando está húmedo que el aislamiento de la competencia.



¿Estás buscando VAUDE Guantes Roga III? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de VAUDE, marca puntera en esquí y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Guantes de nuestra tienda de esquí.

Características VAUDE Guantes Roga III

Tipo de Guante
Largos
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up