up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Reva 16L

VAUDE Reva 16L

plus
VAUDE

VAUDE Reva 16L

Descripción VAUDE Reva 16L

Bolsas de botellas. El material utilizado para hacer este bolso elegante oficina / ciudad está fabricado a partir de botellas de PET recicladas, por lo que andar en bicicleta adquiere un nuevo nivel de respeto al medio ambiente. Con bolsillos organizadores y un compartimento acolchado para el portátil. La barra de fijación de soporte para bicicletas y la correa de hombro son desmontables.

caracteristicas:

QMR listón con ganchos desmontables

compartimento para el portátil de 13,3

Amplio compartimento principal

2 bolsillos interiores de malla

titular de la clave y el sostenedor de la pluma

Bolsillos frontales

correa para hombro extraíble con relleno de tope deslizante

Los elementos reflectantes

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliéster (reciclado); 600 D con revestimiento de poliuretano; Forro: 100% poliéster (reciclado); 75 D reciclado de poliuretano recubierto.

Peso: 1170 G

Volumen: 16.000 L

Dimensiones: 41,00 x 34,00 x 13,00 cm

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

QMR: QMR es una calidad superior, técnicamente avanzado sistema de fijación que se pueden montar y desmontar rápidamente. Construida para adaptarse a los puntales de bastidor de hasta 16 mm, y con piezas adaptadoras opcionales también pueden ser utilizados en 8/10/13 mm puntales.

ES_RecyPET: VAUDE fabrica nuevos productos a partir de los tejidos usados ​​y botellas de PET. Las botellas se lavan, planta y se procesan en el hilado, la creación de un poliéster de alta calidad que permite ahorrar hasta un 50% de energía en el proceso de fabricación, el 100% de combustibles fósiles, y el 50% las emisiones de CO2.

Plug_and_Ride_l: ajustable, raíles de fijación desmontable para VAUDE bolsas para bicicletas.


Si tienes más productos de VAUDE sabrás que es de las mejores marcas de esquí que puedes encontrar en Bolsas y mochilas. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como VAUDE Reva 16L. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up