up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Chaqueta Prio II

VAUDE Chaqueta Prio II

VAUDE Chaqueta Prio II

VAUDE Chaqueta Prio II

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Prio II

Descripción VAUDE Chaqueta Prio II

El domador de tormenta: una chaqueta softshell técnica con bluesign® certificada Sympatex® Windmaster, construido para protegerse de los vientos de tormenta y temperaturas heladas, mientras que la regulación de las temperaturas del cuerpo con mayor transpirabilidad. material de forro polar interior cálido mantiene caliente, mientras que las mangas articuladas con puños ajustables mano y ya recortaron asegurar la retención térmica eficaz incluso cuando en la silla de montar. Cremalleras de ventilación ayudan a temperaturas corporales sintonía fina también. Generosas proporciones, elementos reflectantes le ayudan a prevenir en condiciones de poca luz. Y el medio ambiente se ha considerado así: la etiqueta Forma VAUDE verde chaquetas garantiza que el material está certificado de acuerdo con la norma ambiental bluesign® estrictas. Este producto cuenta con Eco Finalizar, un libre (PFC) de acabado textil flourocarbon que proporciona repelencia al agua con el medio ambiente.

Caracteristicas

mangas articuladas

escotada espalda

dobladillo de agarre en la parte trasera

1 bolsillo en el pecho con cremallera resistente al agua

2 bolsillos de cremallera trasera

MP3 de bolsillo en el interior

resistente al agua cremallera frontal

Cremallera frontal con el doblez sobre

pliegues interiores de lycra

ventilación en las axilas con una malla

elementos reflectantes

Presupuesto:

Material:

Cara principal de la tela: 100% Poliéster

Membrana: 100% Poliéster

Forro: 100% Poliéster

Peso: 498 g

Tecnología:

bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".

Sympatex Windmaster: la perfecta protección contra el viento y vuelta para las actividades diarias, el tiempo de ocio, deporte y trabajo.

    100% a prueba de viento transpirabilidad óptima hidrófugo
Protege contra el enfriamiento causado por el efecto de enfriamiento del viento.

Eco_Finish_l: VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizado de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.

Tramo: El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

corte carrera: Los productos así identificados tienen cortes abrazando el cuerpo y están especialmente diseñados para dar cabida a la posición de asiento de los corredores de carretera y ciclistas de montaña.

VAUDE Chaqueta Prio II es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas dentro de Ropa hombre de la tienda de esquí, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos VAUDE Chaqueta Prio II se encuentra en stock.

Características VAUDE Chaqueta Prio II

Prestaciones
Transpirable
Impermeable
Cortaviento
Detalles reflectantes
Térmicas
Repelente al agua
Tipo de chaqueta
Soft Shell
Sostenibilidad
Libre PFCs
Materiales sostenibles
Fabricación Ecológica
Fair Wear Foundation
Materiales reciclados

Sostenible VAUDE Chaqueta Prio II

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up