Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE PETo

VAUDE PETo

  • VAUDE PETo
  • VAUDE PETo
  • VAUDE PETo

VAUDE PETo

Descripción VAUDE PETo

Mini todavía magnífico. Peto es una pequeña bolsa hecha de materiales reciclados para las necesidades básicas. Y una vez que usted ha experimentado este bolsas beneficios, youll nunca quieren renunciar a ellos. Ni los pequeños pero cruciales detalles: llavero, bolsillo interior de malla y una cremallera compartimiento cerca de su cuerpo.

Características:

Bolsillo de malla interior

Llavero

Bolsillo trasero con cremallera

Especificaciones:

Material:

Tejido principal: 55% poliéster, 45% poliéster (reciclado)

300 D Virgen, 150 D recicla poliuretano recubierto

Forro: 100% poliéster (reciclado)

70 D reciclado de poliuretano recubierto

Peso: 155 g

Volumen: 2.000 L

Dimensiones: 22,50 x 15,00 x 6,50 cm

Tecnología:

Forma Verde: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la fabricación de recursos y la conservación de la producción justo.

Bluesign aprobó tela: bluesign es el mundos estándar más estricto para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

ES_RecyPET: VAUDE fabrica nuevos productos de textiles usados ??y botellas de PET. Las botellas se lavan, se planta y se procesan en el hilado, la creación de un poliéster de primera calidad que ahorra hasta un 50% de energía en el proceso de fabricación, el 100% de los combustibles fósiles, y el 50% las emisiones de CO2.


Si deseas conocer más artículos de la marca VAUDE en la categoría Bolsas y mochilas de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de VAUDE PETo son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características VAUDE PETo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo