Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Nendaz 25L

VAUDE Nendaz 25L

  • VAUDE Nendaz 25L
  • VAUDE Nendaz 25L
  • VAUDE Nendaz 25L
  • VAUDE Nendaz 25L

VAUDE Nendaz 25L

Descripción VAUDE Nendaz 25L

Mochila mediana para excursiones de esquí, ajuste ceñido al cuerpo, fijación de esquí, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Características:

espalda estampada que repele la nieve - cargador frontal para acceso manejable - compartimento para guardar la pala y la sonda en la parte delantera - compartimento acolchado para gafas - fijación lateral para esquís - fijación de esquís en diagonal - fijación de snowboard en el lado frontal - soporte para el casco - soporte para piolet - ligero cinturón lumbar con bolsillo de cremallera - correa pectoral con silbato - panel informativo sobre situaciones de emergencia alpinas en el compartimento principal - salida para sistema de hidratación.

Composición:

Main fabric:

100% Poliamida .

400 D Dobby Polyurethane coated.

Contrast fabric:

100% Poliamida .

400 D Plain Polyurethane coated.

Lining:

100% Poliamida .

200 D Polyurethane coated.


VAUDE Nendaz 25L tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características VAUDE Nendaz 25L

Uso recomendado
Color
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mochila cómoda pero con pequeños problemas

-

Es una mochila cómoda, pero en un par de salidas he visto varios problemas: 1.- La sonda (mamut) cabe muy justa en su alojamiento, casi forzando. 2.- El mango de la Pala (ortovox) no cabe en el alojamiento para ello y debe ir en el compartimento principal. 3.- Si se lleva el casco en la parte de fuera, es muy incómodo el enganche para el piolet. 4.- Si se quiere llevar los esquis en la parte trasera de la mochila no es posible si se lleva el piolet, que queda poco seguro. 5.- Al transportar los esquis en "A" atados por arriba, los cantos han dejado una marca de roce en la mochila. Gracias por este espacio para dar mi opinión. A su disposicion si precisan alguna aclaración

Es funcional

-

Me pistas de esquí en la montaña de nieve en Japón. Solía ​​Nendaz25 una excursión de un día. Es la toma funcional y bueno. Nendaz25 mi favorito!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo