Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Nendaz 20L

  • VAUDE Nendaz 20L
  • VAUDE Nendaz 20L

VAUDE Nendaz 20L

Descripción VAUDE Nendaz 20L

Mochila pequeña para excursiones de esquí, ajuste ceñido al cuerpo, fijación de esquí, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Características:

espalda estampada que repele la nieve - cargador frontal para acceso manejable - compartimento para guardar la pala y la sonda en la parte delantera - compartimento acolchado para gafas - fijación de esquís en diagonal - fijación de snowboard en el lado frontal - soporte para el casco - soporte para piolet - bolsillo para móvil para el tirante de la mochila - correa pectoral con silbato - panel informativo sobre situaciones de emergencia alpinas en el compartimento principal - salida para sistema de hidratación.

Composición:

Main fabric:

100% Poliamida .

400 D Dobby Polyurethane coated.

Contrast fabric:

100% Poliamida .

400 D Plain Polyurethane coated.

Lining:

100% Poliamida .

200 D Polyurethane coated.


Si deseas conocer más artículos de la marca VAUDE en la categoría Bolsas y mochilas de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de VAUDE Nendaz 20L son 10x25x cm. en su caja original y pesa 1.02 kg..

Características VAUDE Nendaz 20L

Uso recomendado
Color
Capacidad
Género
Edad
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar