VAUDE Neck Gaiter

Distribuidor Autorizado VAUDE.
Garantía oficial de la marca.

VAUDE

$ 9.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

VAUDE Neck Gaiter

close

VAUDE Neck Gaiter

VAUDE Neck Gaiter

Descripción

Versátil abajo acompañante durante todo el año: Bufanda bucle reversible para los niños y jóvenes, hechos a partir de material Jersey respetuoso del medio ambiente. Un accesorio óptimo se puede usar como una máscara facial de protección, el oído debajo de un casco, cinta para la cabeza o simplemente como una bufanda caliente alrededor de su cuello.
caracteristicas:
impresión decorativa
Presupuesto:
Material:
Tejido principal: 96% poliéster, 4% elastano.
Peso: 32 g
Tecnología:
Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.
De acuerdo con el / NZS 4399 de Australia / Nueva Zelanda estándar AZ: 1996] extremadamente alta protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación UPF de 40 significa que una determinada pieza de tela permite que menos de 2,5% (<1/40) de los rayos UV que golpeó para penetrar through.The protección UV es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.
Tramo
El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

¿Quieres más productos de la marca VAUDE? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con VAUDE Neck Gaiter. En estos momentos VAUDE Neck Gaiter se encuentra en stock.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron VAUDE Neck Gaiter, también vieron:

 
VAUDE Penguin Hat II Kids

VAUDE

Penguin Hat II Kids

$ 22.07 $ 15.45

 
VAUDE Neck Gaiter Kids

VAUDE

Neck Gaiter Kids

$ 15.31 $ 9.95

 
VAUDE Penguin Hat II Kids

VAUDE

Penguin Hat II Kids

$ 22.07 $ 15.45

 
VAUDE Penguin Hat II Kids

VAUDE

Penguin Hat II Kids

$ 18.09 $ 9.95