VAUDE Neck Gaiter

Distribuidor Autorizado VAUDE.
Garantía oficial de la marca.

VAUDE

$ 11.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

135958072

135958073

lupa

VAUDE Neck Gaiter

close

VAUDE Neck Gaiter

VAUDE Neck Gaiter

Descripción

Versátil abajo acompañante durante todo el año: Bufanda bucle reversible para los niños y jóvenes, hechos a partir de material Jersey respetuoso del medio ambiente. Un accesorio óptimo se puede usar como una máscara facial de protección, el oído debajo de un casco, cinta para la cabeza o simplemente como una bufanda caliente alrededor de su cuello.
caracteristicas:
impresión decorativa
Presupuesto:
Material:
Tejido principal: 96% poliéster, 4% elastano.
Peso: 32 g
Tecnología:
Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.
De acuerdo con el / NZS 4399 de Australia / Nueva Zelanda estándar AZ: 1996] extremadamente alta protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación UPF de 40 significa que una determinada pieza de tela permite que menos de 2,5% (<1/40) de los rayos UV que golpeó para penetrar through.The protección UV es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.
Tramo
El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

En estos momentos el producto VAUDE Neck Gaiter esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca VAUDE en tu tienda online de esqui.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron VAUDE Neck Gaiter, también vieron:

 
VAUDE Neck Gaiter

VAUDE

Neck Gaiter

$ 14.94 $ 11.95

 
VAUDE Penguin Hat II Kids

VAUDE

Penguin Hat II Kids

$ 22.79 $ 15.95

 
VAUDE Penguin Hat II Kids

VAUDE

Penguin Hat II Kids

$ 18.5 $ 12.95