up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

VAUDE Mochila Larice 26L

VAUDE Mochila Larice 26L

plus
VAUDE

VAUDE Mochila Larice 26L

Descripción VAUDE Mochila Larice 26L

¿Estás planeando un recorrido de esquí de ritmo rápido este fin de semana? ¡Entonces el Larice 26 es tu compañero ideal! No solo es increíblemente flexible, también tiene espacio para todo lo que necesita en su recorrido. Las correas transpirables y seguras provienen del sector de trail running y brindan una flexibilidad y comodidad superiores en recorridos orientados al rendimiento. A pesar de su diseño de peso optimizado, el Larice 26 ofrece mucho espacio para el equipo, y también se puede comprimir rápida y fácilmente con un práctico cordón de ajuste. Tiene un compartimento separado para pala y sonda de avalancha, un accesorio de esquí diagonal fácil de usar y numerosos compartimentos para barras de energía, geles y otras provisiones. Además, puede colocar un picahielos y un casco en esta mochila para esquí de travesía e integrar un sistema de hidratación. Otro punto a destacar: el Larice 18 está "listo para OSRAM" y puede equiparse con el kit OSRAM Light me up opcional. Este sistema de iluminación activa mejora su visibilidad en la oscuridad. La mochila está hecha con acabado ecológico, repelente al agua y está fabricada sin el uso de fluorocarbonos (PFC). Green Shape garantiza productos ecológicos hechos de materiales sostenibles, producción eficiente en recursos y fabricación justa.

caracteristicas:

Producto listo para OSRAM®: se puede complementar con el kit de fibra óptica LED

Chaleco más ancho como el arnés de hombro ErgoShape para un ajuste estable

Bolsillos de malla elástica en el cinturón de hombro para geles, barras, etc.

Acolchado hacia atrás

Tirante flexible hacia adelante

Compartimento frontal para pala y sonda

Accesorio de esquí diagonal

El soporte para casco integrado se puede usar en la parte delantera o en la parte superior

Cordón de compresión lateral

Fijación del guante en el cinturón de hombro

Punto de fijación para herramientas de hielo.

Bolsillo interior con cremallera

Panel de información para emergencias alpinas dentro del compartimento principal

Tejido siliconado ligero

Accesorio de luz de seguridad

Elementos reflectantes

Apertura para sistema de hidratación.

Presupuesto:

Material:

Tejido principal: 100% poliamida; 70 D Ripstop Silicona recubierta de poliuretano

Forro: 100% poliamida; Recubierto de poliuretano 200 D.

Peso: 660 g

Volumen: 26 l

Dimensiones: 53 x 27 x 19 cm.

Rango de carga: 3 8 kg

Tecnología:

Fundación Fair Wear:

Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos miembros de la Fair Wear Foundation (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de la membresía de FWF.

Forma verde:

Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y ecológicos hechos de materiales sostenibles. Se fabrican en condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están en constante revisión y cubren todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño, pasando por la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto.

Acabado ecológico:

Este producto presenta nuestro acabado ecológico repelente al agua. Aplicado a la superficie de su producto VAUDE, hace que el agua de lluvia simplemente se acumule en la superficie, sin el uso de fluorocarbonos perjudiciales para el medio ambiente (PFC). Eco Finish lo protege de la lluvia y ayuda a mantener la naturaleza limpia.

Casco titular de esquí:

Portacasco para cascos de invierno

Compartimento de seguridad:

Bolsillo de seguridad para sonda y pala.

Listo para OSRAM:

Este producto puede equiparse con el kit OSRAM LED Light ME UP. El sistema de iluminación proporciona iluminación activa después del anochecer o en otras condiciones de baja visibilidad.

Ultraligero:

El ícono Ultraligero identifica las mochilas VAUDE que pertenecen a las más ligeras de su clase disponibles en el mercado hoy en día. Su peso mínimo es posible gracias a los materiales extremadamente livianos y al reducirlos a las características más necesarias.


VAUDE Mochila Larice 26L tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esquí snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esquí. Puedes visitar otras categorías de esquí y encontrar productos de la marca VAUDE al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en VAUDE Mochila Larice 26L.

Características VAUDE Mochila Larice 26L

Color
Verde
Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Esquí De Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up