Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Melbourne 90

VAUDE Melbourne 90

  • VAUDE Melbourne 90
  • VAUDE Melbourne 90
  • VAUDE Melbourne 90

VAUDE Melbourne 90

Descripción VAUDE Melbourne 90

Si decide jugar el juego de la maleta, usted está seguro de ganar! Esta bolsa con ruedas permite la toma de decisiones generosa en cuanto a lo que hay que tomar. Hecho de materiales durables, reciclado, su seguro de ser el comienzo de una maravillosa amistad. Y las cremalleras grandes adicionales que pueden manejar una gran cantidad de indecisión son seguro que te deja de usar también. Con cuatro ruedas intercambiables, un elegante, asa telescópica de aluminio mirando, y un pequeño bolsillo con cremallera interior para (esperemos) ayuda mantener las cosas organizadas.

caracteristicas:

Gran compartimento, de fácil acceso con cremallera continua

bolsillo con cremallera en la tapa

bolsillo con cremallera frontal

Correas de compresión laterales

2 asas

Manejar en la parte superior

empuñadura lateral

fondo reforzado

Tire de la manija, ruedas de deslizamiento suave

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliéster (reciclado); 600 D con revestimiento de poliuretano; Forro: 100% poliéster (reciclado); 75 D reciclado de poliuretano recubierto.

Peso: 3820 G

Volumen: 90.000 L

Dimensiones: 82,00 x 45,00 x 26,00 cm

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

ES_RecyPET: VAUDE fabrica nuevos productos a partir de los tejidos usados ​​y botellas de PET. Las botellas se lavan, planta y se procesan en el hilado, la creación de un poliéster de alta calidad que permite ahorrar hasta un 50% de energía en el proceso de fabricación, el 100% de combustibles fósiles, y el 50% las emisiones de CO2.


¡No esperes más y adquiere VAUDE Melbourne 90! En snowinn todos nuestros productos de Bolsas y mochilas tienen la garantía oficial de la marca VAUDE. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto VAUDE Melbourne 90 cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad