Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Matilda Padded Girls

VAUDE Matilda Padded Girls

VAUDE Matilda Padded Girls

  • VAUDE Matilda Padded Girls
  • VAUDE Matilda Padded Girls
  • VAUDE Matilda Padded Girls
  • VAUDE Matilda Padded Girls
  • VAUDE Matilda Padded Girls

VAUDE Matilda Padded Girls

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Matilda Padded Girls

Cuando la nieve cruje bajo los pies y las temperaturas bajan por debajo cómoda, ella necesita una porción extra de calor! Este resistente al agua, la capa cálida, ligera, bluesign certificado de aislamiento se construye para chicas que quieren verse bien y mantenerse caliente. Con un bolsillo frontal y otro cálido, diapositiva en bolsillos con cremallera encaja itll bajo cualquier chaqueta o en cualquier bolsa (escuela) de retirarse en un momento previo aviso.

Características:

170g relleno

PrimaLoft Negro Aislamiento

contraste de color enlaces lycra

1 bolsillo en el pecho con cremallera invertida

2 bolsillos delanteros con cremallera invertida

cremallera delantera invertida con Backflap

Lycra capucha unida

costuras acolchadas

impresión decorativa

Pliego de condiciones:

Tejido principal: 100% Poliéster

Forro: 100% Poliamida

Relleno: 100% poliéster (60% reciclado)

Tecnología:

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la etiqueta Forma verde cuando se reúna el

Bluesign:

Normas "de productos Bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o se haga a partir de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, como la tela de algodón orgánico aprobado materiales reciclados bluesign una combinación de éstos con al menos el 35% Tencel o cáñamo.


Con VAUDE Matilda Padded Girls podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca VAUDE y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Matilda Padded Girls

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar