Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Manukau Parka

VAUDE Manukau Parka

  • VAUDE Manukau Parka
  • VAUDE Manukau Parka
  • VAUDE Manukau Parka

VAUDE Manukau Parka

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Manukau Parka

Parece caliente, se siente caliente: es cálido! Este moderno parka da su todo para mantenerlo calentito. El interior se deleita con fino y suave de piel sintética. El relleno de Primaloft Negro Aislamiento presta el calor adicional. Para mantener seco en la lluvia de invierno, la parka cuenta con una membrana impermeable y resistente al viento que es a la vez transpirable. Significado aguaceros repentinos no le molesta en absoluto. Los materiales utilizados son bluesign® certificados y cumplen los más altos estándares de medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra.

caracteristicas:

tela 2 capa

2 bolsillos frontales con cremallera con tapeta decorativos

1 bolsillo interior

cremallera frontal de 2 vías con doble solapa

cordón de ajuste en la cintura

puños ajustables con manguito interior de lycra

adjunto, capucha ajustable

abertura en el bajo trasero central

forro de piel sintética parcial

Presupuesto:

Cara principal de la tela: 100% Poliéster

Membrana: 100% poliuretano

revestimiento superior: 78% poliéster, 22% poliacrílico.

Tecnología:

Información Verde: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.


Con VAUDE Manukau Parka podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca VAUDE y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características VAUDE Manukau Parka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar