up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Manoplas Snow Cup S

plus
VAUDE

VAUDE Manoplas Snow Cup S

Descripción VAUDE Manoplas Snow Cup S

Los guantes pequeños para niños Snow Cup con un simpático diseño de oso no solo se ven bien, también son súper cómodos de usar en climas fríos y nevados. Una excelente opción para niñas y niños, forrada con una fibra sintética funcional y ecológica que asegura manos calientes y secas. Las palmas cuentan con un material adherente para mayor seguridad, por lo que estos todoterreno son tan buenos para una pelea de bolas de nieve como para el uso diario. El tejido interior ceñido se siente suave y acogedor y mantendrá las manos de sus hijos calientes durante las largas aventuras de invierno en la nieve. E incluso si empieza a llover, la membrana Ceplex Active mantendrá sus manos secas. La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos funcionales y respetuosos con el medio ambiente fabricados con materiales sostenibles y certificados por bluesign®.

Inteligentemente diseñado para jugar en nieve en polvo:
Calidez superior
Térmico, a prueba de viento y repelente al agua
Fabricación ecológica


Caracteristicas:

Dedos articulados
Acolchado
Palma con material de agarre
Interior con forro térmico


Especificaciones:

Peso: 100 g


Tecnologías:

Clasificación de temperatura en frío:
Todos los guantes VAUDE tienen un ícono de temperatura. Esta clasificación ayuda a medir la eficiencia térmica general del producto y compararla con otros guantes y manoplas de la colección. Los íconos son solo valores orientativos aproximados. La sensibilidad real al frío depende de una variedad de factores, como las condiciones climáticas, la actividad y la fisiología.



En snowinn, tienda online de esquí, puedes comprar otros productos de la marca VAUDE relacionado con la categoría Guantes. No esperes más y adquiere VAUDE Manoplas Snow Cup S y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esquí.

Características VAUDE Manoplas Snow Cup S

Tipo de Guante
Manoplas
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up