Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Lory

VAUDE Lory

VAUDE Lory

VAUDE Lory

  • VAUDE Lory
  • VAUDE Lory
  • VAUDE Lory
  • VAUDE Lory
  • VAUDE Lory

VAUDE Lory

Descripción VAUDE Lory

Ya sea que esté subiendo de forma activa o esquí de fondo, o simplemente descansando en el campo base si youre caliente, seco y cómodo, se siente mucho mejor. Nuestra chaqueta de lana deportiva hecha de Polartec Poder Wool es muy recomendable. La innovadora mezcla de materiales de lana y poliéster es súper elástico y combina las ventajas de las fibras naturales y sintéticas. La lana merino interior transporta la humedad hacia el exterior, es que absorbe olores y la temperatura corporal regulada. Las fibras de poliamida elástica exteriores son el secado y rápido. La lana es un recurso renovable y, por tanto, conserva los combustibles fósiles. Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente hechos de materiales sostenibles y la conservación de recursos de fabricación.

caracteristicas:

Delgado, Cut Sportive

En el interior suave paño grueso y suave

2 bolsillos frontales con cremallera invertida

capucha

Presupuesto:

Material:

Tejido principal: 45% poliamida, 40% Lana Virgen, 15% elastano.

Peso: 415 g


VAUDE Lory está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de podrás encontrar artículos relacionados con VAUDE Lory de la marca VAUDE.

Características VAUDE Lory

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad