Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Lory

VAUDE Lory

VAUDE Lory

VAUDE Lory

  • VAUDE Lory
  • VAUDE Lory
  • VAUDE Lory
  • VAUDE Lory
  • VAUDE Lory

VAUDE Lory

Descripción VAUDE Lory

Ya sea en una excursión por el día, sentados alrededor de la fogata en la noche o quedarse en una cabaña de montaña - que siempre se siente mejor cuando está caliente, seco y cómodo. Recomendamos altamente nuestra chaqueta de lana en un corte más largo hecha de lana Polartec® Power ™. La mezcla innovadora de materiales de relleno combina las ventajas respectivas de fibras naturales y sintéticas. La lana merino absorbe la humedad, resiste olor y regula la temperatura corporal. Las fibras de poliamida son fáciles de cuidar y se secan rápidamente. La lana es también un recurso renovable y, por tanto, conserva los recursos fósiles. Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente - a partir de materiales sostenibles y la conservación de recursos de fabricación.

caracteristicas:

Stretch

Sin costuras laterales

Cremallera frontal con solapa

2 bolsillos frontales con cremallera oculta

cuello ancho

tuberías de contraste

Tecnología:

Información Verde:

Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.

Verde Forma:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Polartec lana de energía:

Lana tejidos Polartec® Power ™ fueron desarrollados para mantener la piel seca, lo que garantiza un confort agradable al desgaste. Todos los materiales de esta serie se basan en un punto la construcción de dos componentes que combina la lana merino y poliéster de alta calidad. Dos superficies diferentes son creados: uno absorbe la humedad de la piel, el otro se seca rápidamente.

Renewable_materials_l:

VAUDE utiliza recursos renovables de origen vegetal o animal en la fabricación de este producto. Esto ahorra en materias primas fósiles.

Lana:

Los productos que llevan este logo están hechos en parte o en su totalidad a partir de lana natural. VAUDE sólo utiliza la lana libre mulesing.

Tramo:

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

Corte clásico


¿Estás buscando VAUDE Lory? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de VAUDE, marca puntera en y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas forro polar de nuestra tienda de .

Características VAUDE Lory

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad