Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Limford III

VAUDE Limford III

VAUDE Limford III

VAUDE Limford III

  • VAUDE Limford III
  • VAUDE Limford III
  • VAUDE Limford III
  • VAUDE Limford III
  • VAUDE Limford III

VAUDE Limford III

Descripción VAUDE Limford III

Un artista del eufemismo: la chaqueta de invierno con estilo oculta un sinnúmero de detalles prácticos, la funcionalidad y la fabricación respetuoso del medio ambiente detrás de un exterior sin pretensiones. Cuenta con una prueba de viento y membrana impermeable sin embargo, sigue siendo transpirable. Para mantener su calentito en el invierno, que además viene con cálida Primaloft® Negro aislamiento. La materia prima cumple con la norma ambiental bluesign®, como una especial atención se ha prestado a la naturaleza durante la fabricación. Una chaqueta para todos aquellos que aprecian el valor real.

caracteristicas:

Cremallera frontal con solapa y sola aleta trasera

tela 2 capa

2 bolsillos frontales con cremallera

1 bolsillo interior con cremallera

Puños ajustables con botones

Cordón en el dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos

Desmontable, capucha ajustable

Presupuesto:

Cara principal de la tela: 95% poliéster, 5% de lino; Membrana: 100% poliuretano; Forro: 100% poliamida

Relleno: 100% poliéster; PrimaLoft® Negro Aislamiento Eco 133g / m².

Peso: 980 g

Tecnología:

Información Verde:

Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.

bluesign producto:

El sistema bluesign® es la norma más estricta mundos para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y seguridad en el trabajo. Todos los aspectos del producto que son relevantes para el medio ambiente se prueban de manera crítica y optimizados de forma permanente: uso de materiales, energía, agua, aguas residuales, extracción de aire, ruido, residuos, tratamiento de sustancias peligrosas. Un producto puede ser otorgado la etiqueta "producto bluesign®" sólo si al menos el 90% de la superficie textil y el 30% de los ingredientes utilizados son bluesign® certificados.

Ceplex activa:

Ceplex activa es una membrana de alta calidad o recubrimiento permanente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

recycled_materials_l:

VAUDE utiliza materiales reciclados (por ejemplo, a partir de botellas de PET) en la fabricación de este producto. Esto ahorra hasta un 50% en energía y emisiones de CO2, así como las materias primas fósiles. Por favor refiérase a la etiqueta de cuidado en el producto para más detalles.

Corte clásico


VAUDE Limford III está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca VAUDE.

Características VAUDE Limford III

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo