up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Pantalones Larice Pro

plus
VAUDE

VAUDE Pantalones Larice Pro

Descripción VAUDE Pantalones Larice Pro

Los pantalones Larice Pro para hombre están recortados para brindar funcionalidad y velocidad. Un proceso de fabricación de tejido circular altamente eficiente asegura una producción que conserva los recursos. Además, menos costuras combinadas con el sofisticado sistema de mapeo corporal asegura un ajuste verdaderamente cómodo. Estos pantalones de travesía con elementos reflectantes tienen un corte atlético para rutas de esquí deportivas y de ritmo rápido; la mezcla de materiales inteligente ofrece una gran libertad de movimiento y una excelente transpirabilidad. Un tejido softshell elástico en la parte delantera bloquea el viento y es transpirable al mismo tiempo. Las cremalleras de ventilación laterales de los pantalones de esquí de travesía garantizan una excelente regulación de la temperatura, incluso durante los deportes de alto movimiento. Los puños de las piernas elásticos con una robusta protección contra la abrasión Cordura son muy fáciles de colocar sobre las botas de esquí. La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos funcionales y ecológicos fabricados con materiales sostenibles.

Pantalones deportivos de esquí de travesía confeccionados con un innovador tejido circular:
Resistente al viento y altamente transpirable
Extremadamente elástico y cómodo
Fabricación ecológica


Caracteristicas:

Inserto de punto
Cintura elástica ajustable
Ventilación de piernas
Rodillas articuladas
Elementos reflectantes
Cordura® estirable y resistente a la abrasión en la parte inferior de la pierna
Puños con cremallera
2 bolsillos delanteros


Especificaciones:

Corte: delgado - para una silueta ajustada
Peso: 450 g


Tecnologías:

Cortavientos combinada 100% 80%:
Windproof Pro es la combinación de dos tecnologías de tejidos diferentes. Usamos tela resistente 100% a prueba de viento y tela transpirable 80% repelente al viento. Estos se colocan estratégicamente en cada prenda para influir de manera óptima en los niveles de rendimiento de los atletas de montaña y bicicleta. Obtenga más información sobre la protección contra el viento en la ropa para bicicletas y la protección contra el viento en la ropa para deportes de montaña.

Estiramiento de rendimiento:
Las telas fabricadas con Performance Stretch proporcionan un estiramiento total en 4 direcciones pero conservan su forma original. La construcción de punto ofrece dos tecnologías de superficie: una superficie exterior lisa y robusta que hace que las capas sean rápidas y fáciles, y un interior cepillado que es cómodamente suave y absorbe eficazmente la humedad de la piel, transfiriéndola al exterior.

Material elástico:
El estiramiento de la tela proviene del spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

Cordura®:
Material exterior altamente resistente a la abrasión utilizado en mochilas y ropa. Cordura® supera a todos los demás tejidos cuando
Se trata de resistencia al desgarro, fuerza de tracción y resistencia a la abrasión.Cordura® es:
10 veces más duradero que el algodón,
3 veces más duradero que el poliéster estándar,
2 veces más duradero que el nailon estándar.



VAUDE Pantalones Larice Pro es perfecto para esquí. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esquí podrás encontrar otros productos que complementen a VAUDE Pantalones Larice Pro.

Características VAUDE Pantalones Larice Pro

Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Térmicas
Impermeable
Cortaviento
Detalles Reflectantes
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up