Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Lagalp Hooded Jacket

VAUDE Lagalp Hooded Jacket

VAUDE Lagalp Hooded Jacket

VAUDE Lagalp Hooded Jacket

  • VAUDE Lagalp Hooded Jacket
  • VAUDE Lagalp Hooded Jacket
  • VAUDE Lagalp Hooded Jacket
  • VAUDE Lagalp Hooded Jacket
  • VAUDE Lagalp Hooded Jacket
  • VAUDE Lagalp Hooded Jacket

VAUDE Lagalp Hooded Jacket

Descripción VAUDE Lagalp Hooded Jacket

Un as en la manga: Chaqueta softshell técnica con capucha hecha de prueba de viento 100 tela para todas las actividades relacionadas con la nieve, roca y hielo. Calor acogedor y de gestión de la humedad gracias a la superficie interior siesta.

Cremalleras de ventilación de largo y elástico exterior, muy transpirable aseguran que a mantenerte seco desde el interior. La chaqueta está fabricado bajo la norma bluesign estricta.

Características:

Mangas articuladas

2 bolsillos en el pecho con cremallera

2 bolsillos frontales con cremallera

2 vías cremallera frontal con solapa

Puños con presilla para el pulgar

Puños ajustables

Con cordón en el dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos

Anexa, capucha ajustable

Ventilación en las axilas con cremalleras

Especificaciones:

Tejido principal

Cara: 88% poliéster, 12% elastano

Membrana: 100% poliuretano

Forro: 100% poliéster

Forro de malla: 100% Poliéster

Tecnología:

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como? bluesign aprobó tela? algodón orgánico? materiales reciclados? una combinación de éstos con al menos 35% Tencel o cáñamo.

Bluesign tela aprobado:

bluesign aprobó fabricbluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

A prueba de viento de 100:

Una membrana integrada hace que este forro polar 100% a prueba de viento. La construcción sándwich se compone de un material exterior técnica y un material interior térmica que son a la vez elegido basa en la utilización prevista de la prenda. Esta tecnología es una gran opción para las condiciones climáticas de mucho viento en alta montaña y bicicleta de movimiento deportivo.

Estira:

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.


¿Vas a aquirir VAUDE Lagalp Hooded Jacket? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de VAUDE cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de VAUDE Lagalp Hooded Jacket ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Lagalp Hooded Jacket

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo