Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Lagalp Hooded Jacket

VAUDE Lagalp Hooded Jacket

VAUDE Lagalp Hooded Jacket

VAUDE Lagalp Hooded Jacket

  • VAUDE Lagalp Hooded Jacket
  • VAUDE Lagalp Hooded Jacket
  • VAUDE Lagalp Hooded Jacket
  • VAUDE Lagalp Hooded Jacket
  • VAUDE Lagalp Hooded Jacket

VAUDE Lagalp Hooded Jacket

Descripción VAUDE Lagalp Hooded Jacket

Un as en la manga: Chaqueta softshell técnica con capucha hecha de prueba de viento 100 tela para todas las actividades relacionadas con la nieve, roca y hielo. Calor acogedor y de gestión de la humedad gracias a la superficie interior siesta. Cremalleras de ventilación de largo y elástico exterior, muy transpirable aseguran que a mantenerte seco desde el interior. La chaqueta está fabricado bajo la norma bluesign estricta.

Características:

Mangas articuladas

2 bolsillos en el pecho con cremallera

2 bolsillos frontales con cremallera

2 vías con cremallera frontal con solapa posterior

Puños con presilla para el pulgar

Puños ajustables

Cordón en el dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos

Anexa, capucha ajustable

La ventilación de las axilas con cremalleras

Especificaciones:

Material:

Principal Cara tela: 88% poliéster, 12% elastano

Membrana: 100% poliuretano

Forro: 100% poliéster

Forro de malla Forro de malla: 100% Poliéster

Peso: 655 G

Tecnología:

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la fabricación de recursos y la conservación de la producción justo.

Bluesign tela aprobado:

bluesign es el mundos estándar más estricto para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

A prueba de viento de 100:

Una membrana integrada hace que este forro polar 100% a prueba de viento. La construcción sándwich se compone de un material exterior técnica y un material interior térmica que son a la vez elegido basa en el uso previsto de la prenda. Esta tecnología es una gran opción para las condiciones climáticas extremadamente viento en alta montaña y bicicleta de movimiento deportivo.

Eco_Finish_l:

Productos VAUDE que llevan la Eco Finalizar sido impermeabilizadas de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro a renunciar por completo los PFC. Obtenga más información en www.vaude.com.

Tramo:

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.


Si estás buscando VAUDE Lagalp Hooded Jacket estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas soft shell y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Lagalp Hooded Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo