up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

VAUDE Chaqueta Kuvola

VAUDE Chaqueta Kuvola

VAUDE Chaqueta Kuvola

VAUDE Chaqueta Kuvola

VAUDE Chaqueta Kuvola

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Kuvola

Descripción VAUDE Chaqueta Kuvola

Horario de invierno es tiempo de abrigo. Este abrigo de invierno ecológicamente amigable, resistente al agua te dota por mucho tiempo fuera de pista pasea incluso como las estaciones empiezan a girar Incluso en los días tristes que puede contar el revestimiento para mantener el calor como una tostada, y las diversas características prácticas como la capucha desmontable y 2 vías zip están seguros de mantener el ánimo levantado.

La materia prima cumple la norma bluesign, logrando de una manera una "garantía de la pureza" de textiles.

Características:

Tela de 2 capas

Acolchado

PrimaLoft Plata aislamiento Eco

1 bolsillo en el pecho con cremallera

2 bolsillos en el pecho con cremallera oculta

2 bolsillos frontales con cremallera

1 Bolsillo en la manga

1 bolsillo interior con cremallera

2 vías cremallera frontal con solapa

Lycra puños interiores

Desmontable, capucha ajustable

Hendidura en el centro posterior dobladillo

Logotipo bordado

Especificaciones:

Tejido principal

Cara: 100% Poliamida

Membrana: 100% poliuretano

Forro: 100% poliéster

Forro de la manga: 100% Poliamida

Relleno: 100% poliéster (70% reciclado)

Tecnología:

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como? bluesign aprobó tela? algodón orgánico? materiales reciclados? una combinación de éstos con al menos 35% Tencel o cáñamo.

Bluesign tela aprobado:

Bluesign aprobó fabricbluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

Ceplex activo:

Ceplex activa es una membrana de calidad superior o recubrimiento permanentemente impermeable, transpirable y cortaviento. Tiene una min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.


¿Estás buscando VAUDE Chaqueta Kuvola? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de VAUDE, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas de nuestra tienda de montaña.

Características VAUDE Chaqueta Kuvola

Prestaciones
Térmicas
Transpirable
Cortaviento
Impermeable
Tipo de chaqueta
Cortavientos
Sostenibilidad
Libre PFCs
Materiales sostenibles
Materiales reciclados
Fabricación Ecológica
Fair Wear Foundation

Sostenible VAUDE Chaqueta Kuvola

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up