Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Karakorum

VAUDE Karakorum

  • VAUDE Karakorum
  • VAUDE Karakorum
  • VAUDE Karakorum

VAUDE Karakorum

Descripción VAUDE Karakorum

Realmente va a la distancia. Este clásico de tres combo de mano Pannier es una opción ideal para viajes largos con un montón de equipo. La caja superior se puede quitar y utilizar como una mochila. El respaldo acolchado ligero hace que sea cómodo de llevar. Las bolsas laterales se pueden montar en su bicicleta por separado.

caracteristicas:

araña equipaje

Bolsillo exterior con cremallera

La parte superior también puede utilizarse como una mochila

Los elementos reflectantes

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliéster; 600 D con revestimiento de poliuretano; Forro: 100% poliéster; 200 D con revestimiento de poliuretano; Cubierta para la lluvia: 100% poliamida; 190 T de poliuretano recubierto.

Peso: 2480 G

Volumen: 64.000 L

Dimensiones: 58,00 x 60,00 x 32,00 cm

Tecnología:

QMR: QMR es una calidad superior, técnicamente avanzado sistema de fijación que se pueden montar y desmontar rápidamente. Construida para adaptarse a los puntales de bastidor de hasta 16 mm, y con piezas adaptadoras opcionales también pueden ser utilizados en 8/10/13 mm puntales.

El panel trasero para VAUDE bolsas para bicicletas: Pro de tapa dura.


Completa tu compra de VAUDE Karakorum con los accesorios de Bolsas y mochilas y Bolsas de viaje. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características VAUDE Karakorum

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo