up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Kabru Light

VAUDE Kabru Light

VAUDE Kabru Light

VAUDE Kabru Light

plus
VAUDE

VAUDE Kabru Light

Descripción VAUDE Kabru Light

Peso pluma abajo concede: los paquetes de abajo pequeña, 90/10 chaleco térmico con material exterior Pertex Quantum pero estable super ligero. Mantiene su torso caliente cuando las temperaturas se hunden. Las características materiales primarios respetuoso del medio ambiente, fabricación certificada bluesign; abajo está certificado de acuerdo con la Norma de Down Responsable (RDS). Este producto ha sido fabricado con Eco Finalizar y es respetuoso del medio ambiente, repelente al agua y fluorocarbono libre (PFC gratis). Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente, hecho de materiales sostenibles, la fabricación eficiente de los recursos y la producción justo.

Características:

Abajo relleno

Sisas Lycra unidos

2 bolsillos frontales con cremallera

1 bolsillo frontal se puede utilizar como bolsillo estiba

2 vías cremallera frontal

Cordón en el dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos

Ponte de pie de cuello

Especificaciones:

Tejido principal: 100% Poliamida

Inserciones: 78% Poliamida (reciclado), 22% elastano

Materiales de relleno: clase pato blanca 90% I, 10% FeathersContains partes no textiles de origen animal

Peso: 217 G

Tecnología:

Forma Verde: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la fabricación de recursos y la conservación de la producción justo.

Bluesign aprobó tela: bluesign es el mundos estándar más estricto para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

Eco_Finish_l: productos VAUDE que llevan la Eco Finalizar sido impermeabilizado de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro a renunciar por completo los PFC. Obtenga más información en www.vaude.com.

10 Daune: 90/10 hasta llenar garantiza un aislamiento óptimo en un peso mínimo. Bolsas de dormir Serniga están llenos de ganso blanco abajo con 850 pulgadas cúbicas llenar el poder. En nuestras bolsas de dormir pico de hielo usamos pato blanco abajo con 650 pulgadas cúbicas llenar de energía basada en el 12130 norma europea DIN EN.

Ultraligero: El icono Ultraligero identifica mochilas VAUDE que pertenecen a los más ligeros de su clase disponible en el mercado hoy en día. Se hace posible su peso mínimo de materiales extremadamente ligeros y pelado abajo a las funciones más necesarias.


En estos momentos VAUDE Kabru Light se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esquí. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Chalecos.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up