Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Kabru Hooded Jacket

VAUDE Kabru Hooded Jacket

VAUDE Kabru Hooded Jacket

  • VAUDE Kabru Hooded Jacket
  • VAUDE Kabru Hooded Jacket
  • VAUDE Kabru Hooded Jacket
  • VAUDE Kabru Hooded Jacket

VAUDE Kabru Hooded Jacket

Descripción VAUDE Kabru Hooded Jacket

El especialista ligero aislamiento para los tiempos fríos: confortablemente suave, 90/10 encapuchados por la chaqueta que puede ser compactado por apretado. Ideal para los picos de viento y lugares de descanso heladas.

Puede ser usado como una segunda capa de base altamente aislante o shell.Environmentally exterior mullido cómodo fabricados bajo la Norma bluesign estrictas.

Características:

2 bolsillos delanteros con cremallera oculta

1 bolsillo interior para guardar la chaqueta

Cremallera delantera invertida con Backflap

Puños elásticos

Cordón en el dobladillo inferior

Ajustable a través de los bolsillos

Capucha

Especificaciones:

Tejido principal: 100% Poliamida;

Forro: 100% Poliamida;

Material de relleno: de pluma de ganso blanco de clase 90% I 10% de gallina blanca icontains clase pluma partes no textiles de origen animal.

Peso: 0,562 Kg

Tecnología:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente? a partir de materiales sostenibles y producción respetuosa de los recursos. Nuestro objetivo es proteger al hombre y la naturaleza.

tela aprobado bluesign

El estándar bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional. Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: W

ater y las emisiones al aire, niveles de ruido, la energía y el uso de materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos. Productos que están hechos a partir de al menos un 90% de materiales certificados bluesign se les da la etiqueta de "tela aprobado bluesign".

10 Daune

90/10 hasta llenar garantías aislamiento óptimo en un peso mínimo. Bolsas de dormir Serniga están llenos de ganso blanco abajo con 850 pulgadas cúbicas llenar poder. En nuestras bolsas de dormir pico de hielo que utilizamos pato blanco abajo con 650 pulgadas cúbicas llenar de energía basado en el 12130 norma europea DIN EN.


¿Quieres comprar VAUDE Kabru Hooded Jacket? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas pluma de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Kabru Hooded Jacket

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo