Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Jelsa Pants

VAUDE Jelsa Pants

VAUDE Jelsa Pants

VAUDE Jelsa Pants

  • VAUDE Jelsa Pants
  • VAUDE Jelsa Pants
  • VAUDE Jelsa Pants
  • VAUDE Jelsa Pants
  • VAUDE Jelsa Pants
  • VAUDE Jelsa Pants

VAUDE Jelsa Pants

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Jelsa Pants

Para los amantes del ocio activo: estos pantalones del ocio suelta no sólo se ven como el verano, el material elástico de algodón orgánico y spandex pone de manifiesto que la sensación de verano también! Con cordones en la cintura y en los puños, se puede ajustar según sea necesario para la flexibilidad adicional. Una ronda espontánea de slackline o de bloque ya no justifica un cambio de ropa. Además, los pantalones de deporte de la garantía Forma VAUDE verde para la producción respetuosa del medio ambiente.

caracteristicas:

suelta

2 bolsillos frontales

2 bolsillos traseros con remaches

Cordón de ajuste en la cintura

Presupuesto:

Tejido principal: 97% algodón (orgánico), 3% elastano.

Peso: 420 g

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

ES_OrganicCO: Nuestra etiqueta "Organic Cotton" garantiza el uso de algodón orgánico certificado. fertilizantes y pesticidas químicos son tabú, como lo son las semillas transgénicas. A nivel mundial, el 25% de todos los insecticidas y el 11% de todos los pesticidas se utilizan para el algodón convencional, a pesar de que el algodón sólo representa el 2% de las áreas agrícolas mundiales. El algodón orgánico ayuda a reducir el uso de estos venenos.

Tramo: El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.


VAUDE Jelsa Pants dispone de la garantía oficial de la marca VAUDE. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca VAUDE y completar tu compra en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Jelsa Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo