Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Hurricane Vest II

VAUDE Hurricane Vest II

VAUDE Hurricane Vest II

VAUDE Hurricane Vest II

  • VAUDE Hurricane Vest II
  • VAUDE Hurricane Vest II
  • VAUDE Hurricane Vest II
  • VAUDE Hurricane Vest II
  • VAUDE Hurricane Vest II

VAUDE Hurricane Vest II

Descripción VAUDE Hurricane Vest II

Pronóstico del tiempo llama a ráfagas de viento? ¡No hay problema! Una vez clásico entre los chalecos a prueba de viento de verano de caparazón blando probado ahora en una, mirada revisada y actualizada. Los materiales ligeros, elástico y transpirable para una extraordinaria comodidad de uso, certificados por bluesign®. También es una gran opción como una capa de centro debajo de una chaqueta de lluvia gracias al perfil delgado y una adición verdaderamente práctico para cualquier armario al aire libre. Este producto ha sido fabricado con Eco Finalizar y es respetuoso del medio ambiente, repelente al agua y libre de fluorocarbono (PFC libre).

caracteristicas:

caparazón blando a prueba de viento

2 cubiertos bolsillos frontales con cremallera

Invertida cremallera frontal con Backflap

Cordón en el dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos

Ponte de pie de cuello

costuras de contraste

Presupuesto:

Cara principal de la tela: 100% poliéster; Membrana: 100% poliuretano; Forro: 100% poliéster.

Peso: 279 G

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

bluesign producto: Bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".

A prueba de viento 100: Una membrana integrada hace que este forro polar 100% a prueba de viento. La construcción sándwich se compone de un material exterior técnica y un material interior térmica que son a la vez elegidos en base a la utilización prevista de la prenda. Esta tecnología es una gran opción para las condiciones climáticas de mucho viento en la montaña y bicicleta de los deportes de mucho movimiento.

Eco_Finish_l: VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizado de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.


¿Estás buscando VAUDE Hurricane Vest II? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de VAUDE, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chalecos de nuestra tienda de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Hurricane Vest II

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad