Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE haPET

VAUDE haPET

VAUDE haPET

  • VAUDE haPET
  • VAUDE haPET
  • VAUDE haPET
  • VAUDE haPET
  • VAUDE haPET

VAUDE haPET

Descripción VAUDE haPET

Aproximadamente 12 botellas de PET se reciclan para hacer Hapet en una ciudad sin sentido fresco y bolso de la oficina. Esta bolsa gana puntos no sólo con su respeto al medio ambiente, su popular formato de bolsa de mensajero y sofisticadas características hacen Hapet un verdadero objeto de la envidia.



Características:


- Compartimiento portátil de 13,3


- Compartimiento principal con organizador


- Bolsillo con cremallera frontal con malla deslizable en los bolsillos


- Bolsillo trasero con cremallera - cinturón de cadera extraíble


- Acoplable a la empuñadura maleta


- Cubierta de lluvia integrado


- Acolchado hombro slide-stop


- Fijación flexible de la correa del hombro



Especificaciones:


- Tejido principal: 55% poliéster, 45% poliéster (reciclado), 300 D Virgin, 150 D revestido de poliuretano reciclado;


- Cubierta de la lluvia: 100% Poliamida, 190 T revestida de poliuretano;


- Forro: 100% poliéster (reciclado); 70 D recubierto de poliuretano reciclado


- Peso: 0,67 Kg



Tecnología:


raincover_l


Burbuja de lluvia


Verde Forma es Vaudes sello de calidad para los productos que se producen sobre todo con el medio ambiente. Los criterios son estrictos: sólo los productos que contienen al menos 90% de algodón orgánico, materiales reciclados, o la fibra de madera Tencel, o se han teñido con el proceso eColour VAUDE el medio ambiente, o conocer los mundos más estrictas bluesign norma medioambiental puede llevar a el sello de calidad Forma Verde.


bluesign aprobado-tela


La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional.


Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: agua y emisiones a la atmósfera, niveles de ruido, uso de energía y materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos. Los productos que están constituidos en un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela bluesign aprobado".


ES_RecyPET


VAUDE fabrica nuevos productos de textiles usados ??y botellas de PET. Las botellas se lavan, suelo y se procesan en el hilado, la creación de un poliéster de alta calidad que ahorra hasta el 50% de energía en el proceso de fabricación, 100% de combustibles fósiles, y el 50% las emisiones de CO2.


Si estás buscando VAUDE haPET estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Bolsos urbanos y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características VAUDE haPET

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar