Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Flatey

VAUDE Flatey

VAUDE Flatey

VAUDE Flatey

  • VAUDE Flatey
  • VAUDE Flatey
  • VAUDE Flatey
  • VAUDE Flatey
  • VAUDE Flatey
  • VAUDE Flatey

VAUDE Flatey

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Flatey

Esta sudadera con capucha casual es exactamente en su elemento cuando su todavía frío por la mañana y el sol no viene a cabo hasta el mediodía. El tejido blando está hecho de algodón orgánico y poliéster reciclado, y no sólo se siente muy cómoda, su cuidado también es muy fácil. La sudadera con capucha con orgullo lleva la garantía Verde Forma de productos respetuosos con el medio ambiente.

caracteristicas:

tela de la costilla en el puño de la manga y el dobladillo

2 bolsillos frontales

Cremallera frontal con solapa

Capucha con stringcord

capucha

Presupuesto:

Tejido principal: 80% algodón (orgánico), 20% poliéster (reciclado).

Peso: 922 G

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

ES_OrganicCO: Nuestra etiqueta "Organic Cotton" garantiza el uso de algodón orgánico certificado. fertilizantes y pesticidas químicos son tabú, como lo son las semillas transgénicas. A nivel mundial, el 25% de todos los insecticidas y el 11% de todos los pesticidas se utilizan para el algodón convencional, a pesar de que el algodón sólo representa el 2% de las áreas agrícolas mundiales. El algodón orgánico ayuda a reducir el uso de estos venenos.


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de VAUDE y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Flatey

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo