up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Pantalones Fast Rabbit III

VAUDE Pantalones Fast Rabbit III

plus
VAUDE

VAUDE Pantalones Fast Rabbit III

Descripción VAUDE Pantalones Fast Rabbit III

Abrigado pantalón de invierno para niños con chaleco de felpa, impermeable, cortavientos y transpirable, robusto, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Divertirse sin remordimientos, porque todo es absolutamente impermeable! Los pantalones Fast Rabbit resistentes a la intemperie, robustos y respetuosos con el medio ambiente disponen de un chaleco de felpa integrado para protegerse contra el viento y la nieve incluso al bajar en trineo por el monte! La cintura elástica y la parte superior de largo ajustable proporcionan total libertad de movimientos para ir en trineo, esquiar o divertirse en la guardería al aire libre.

Las funcionales prendas VAUDE para niños se caracterizan por sus materiales de alta calidad, corte adaptado a la anatomía infantil y colores alegres así como una fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Creamos ropa outdoor bien pensada para niños, que se puede aprovechar para varios niños gracias a su durabilidad.

El guateado de fácil cuidado está fabricado en poliéster reciclado para ahorrar en materias primas fósiles.

Este producto ha sido impermeabilizado con Eco Finish sin fluorocarburos (PFC) perjudiciales para el medio ambiente.

El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.

Características:

material de 2 capas - guateado de 60 gm en la zona del pantalón - función de adaptación a la talla:

el modelo se puede adaptar a los cambios de talla - refuerzos resistentes a la abrasión en la rodilla y las nalgas - refuerzos resistentes a la abrasión en el dobladillo - cintura con ancho regulable interior - parte superior con largo regulable - polaina interior - antideslizante en el dobladillo - dobladillo reflectante - etiqueta para el nombre rotulable.

Composición:

Tejido principal - Cara exterior :

100% Poliéster


¿Estás buscando VAUDE Pantalones Fast Rabbit III? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa niños y con las mejores marcas. Como por ejemplo de VAUDE, marca puntera en esquí y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Pantalones de nuestra tienda de esquí.

Características VAUDE Pantalones Fast Rabbit III

Longitud
Largo
Color
Rosa
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Térmicas
Impermeable
Cortaviento
Tipo De Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up