Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Escape Padded III

VAUDE Escape Padded III

  • VAUDE Escape Padded III
  • VAUDE Escape Padded III
  • VAUDE Escape Padded III

VAUDE Escape Padded III

Descripción VAUDE Escape Padded III

Cubrepantalón impermeable de invierno para niños, robusto, caliente, impermeable y cortavientos, guateado, con función de adaptación a la talla en el dobladillo del pantalón, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Características:

material de 2 capas - guateado de 60 gm - función de adaptación a la talla:

el modelo se puede adaptar a los cambios de talla - refuerzos resistentes a la abrasión en la rodilla y las nalgas - refuerzos resistentes a la abrasión en la entrepierna y en el dobladillo - cintura con ancho regulable interior - polaina interior - antideslizante en el dobladillo - estampados de logo reflectantes - dobladillo reflectante - etiqueta para el nombre hasta la talla 122128.

Composición:

Tejido principal - Cara exterior :

100% Poliamida


Si estás buscando VAUDE Escape Padded III estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Pantalones y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Escape Padded III

Género
Edad
Tipo de pantalón
Longitud / Largo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar