Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Cyclone Jacket Iii

VAUDE Cyclone Jacket Iii

VAUDE Cyclone Jacket Iii

VAUDE Cyclone Jacket Iii

  • VAUDE Cyclone Jacket Iii
  • VAUDE Cyclone Jacket Iii
  • VAUDE Cyclone Jacket Iii
  • VAUDE Cyclone Jacket Iii
  • VAUDE Cyclone Jacket Iii

VAUDE Cyclone Jacket Iii

Descripción VAUDE Cyclone Jacket Iii

Listo para la acción: Chaqueta softshell caliente para usar en todo momento. Este clásico de resistencia elástica, el agua es una excelente opción para todo tipo de deportes como el esquí o raquetas de gira, funcionamiento, marcha nórdica y mucho más.



Características:


- 2 bolsillos delanteros


- Bajo ajustable


- Puños ajustables


- Peso: 495 g



Especificaciones:


- Material - Cara: 100% poliéster;


- Membrana: 100% poliuretano;


- Forro: 100% poliéster



Tecnología:


- Verde Forma es marca de calidad Vaudes de productos que cuentan con la fabricación ecológica especial. Los productos tienen que estar hechos de algodón al menos el 90% orgánico o de materiales reciclados, de color mediante el eco-friendly ecolour VAUDE proceso de tintura o de hecho para adaptarse a los mundos más estrictas bluesign estándar textil.


No esperes más para hacerte con VAUDE Cyclone Jacket Iii de la marca VAUDE. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de VAUDE Cyclone Jacket Iii puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar