up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

VAUDE Chaqueta Chola III

VAUDE Chaqueta Chola III

VAUDE Chaqueta Chola III

VAUDE Chaqueta Chola III

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Chola III

Descripción VAUDE Chaqueta Chola III

Moderna chaqueta para el día a día, impermeable, cortavientos y transpirable, corte femenino, fabricación justa y respetuosa con el medio ambiente.

Chaqueta de protección contra la intemperie deportiva-elegante para señora con estilo.

Lo que más llama la atención de esta chaqueta respetuosa con el medio ambiente con certificado bluesign son el tejido exterior de fino texturizado y elegante, el corte para realzar la figura con cintura bonito, los grandes bolsillos incorporados con tapas y botones, así como el cuello elevado con capucha desmontable y ancho ajustable.

Gracias a la membrana integrada, la chaqueta Chola no solo es muy transpirable y cortavientos sino que además aguanta cualquier chaparrón.

Se deja combinar muy bien con vaqueros, pantalones de tela y faldas, convirtiéndose en una chaqueta para todas las situaciones.

Características:

material de 2 capas - mangas preformadas - 2 bolsillos laterales con cremallera y solapa - cierre frontal con cremallera y botones - cordón tensor en el dobladillo regulable a través de los bolsillos - puños con ancho regulable - capucha desmontable y con ancho regulable - cuello levantado.

Composición:

Tejido principal - Cara exterior :

94% Poliéster, 6% Elastano, Membrana:

100% Poliuretano.

Forro:

100% Poliamida .

Forro de malla:

100% Poliéster.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con VAUDE Chaqueta Chola III y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como VAUDE. Ya sabes que puedes encontrar VAUDE Chaqueta Chola III y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características VAUDE Chaqueta Chola III

Capucha
Con Capucha
Color
Beige
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Impermeable
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up