up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Ceduna

VAUDE Ceduna

plus
VAUDE

VAUDE Ceduna

Descripción VAUDE Ceduna

Natural dura más tiempo. Esta parka de invierno moderna ofrece un aspecto natural y la sensación gracias a la mezcla de lino. Las innumerables bolsillos simplificar la vida cotidiana. La capucha desmontable protege contra aguaceros repentinos. La cálida Primaloft® Negro de aislamiento se mantiene hasta calor en invierno. Los materiales utilizados son bluesign® certificados y cumplen los más altos estándares de medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra.

caracteristicas:

Cremallera frontal con solapa y sola aleta trasera

tela 2 capa

PrimaLoft® Negro Aislamiento

100 g de relleno

2 bolsillos frontales con cremallera

1 bolsillo interior con cremallera

puños ajustables con botones

pliegues interiores de lycra

ajuste de la cintura

cordón en el dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos

, Capucha ajustable extraíble

Presupuesto:

tejido principal de la cara: 95% poliéster, 5% Lino

Membrana: 100% poliuretano

Forro: 100% poliamida

Relleno: 100% poliéster.

Peso: 1115 g

Tecnología:

Información Verde: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.


Con VAUDE Ceduna podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca VAUDE y sus productos de esquí, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esquí.

Características VAUDE Ceduna

Prestaciones
Térmicas
Sostenibilidad
Materiales reciclados
Libre PFCs
Materiales sostenibles
Fabricación Ecológica
Fair Wear Foundation

Sostenible VAUDE Ceduna

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up