Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Ceduna Coat

VAUDE Ceduna Coat

  • VAUDE Ceduna Coat
  • VAUDE Ceduna Coat
  • VAUDE Ceduna Coat
  • VAUDE Ceduna Coat

VAUDE Ceduna Coat

Descripción VAUDE Ceduna Coat

Un operador suave. Con esta capa impermeable, que está equipado de manera óptima incluso dar largos paseos por el frío y la humedad. El revestimiento en Primaloft® Negro Aislamiento te mantiene calentito y un sinfín de detalles prácticos, como una capucha desmontable y 2 vías con cremallera asegurar altos espíritus en el más pesimista de los días. Los materiales cumplen con los estándares estrictos para bluesign® del medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra.

caracteristicas:

2 capa de tejido

2 bolsillos frontales con cremallera

2 Frente Camino ZIP con respaldo Solapa

Puños ajustables con botones

Lycra interior Puños

Desmontable, capucha ajustable

Presupuesto:

Material: Tejido principal de la cara: 93% poliéster, 7% de lino; Membrana: 100% poliuretano; Forro: 100% poliamida; Relleno: 100% poliéster; PrimaLoft® Negro Aislamiento Eco 133g / m².

Peso: 910 g

Información Verde:

Fair Wear Foundation: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.


No esperes más y adquiere VAUDE Ceduna Coat con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas casual de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere VAUDE Ceduna Coat y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Ceduna Coat

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo