up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Chaqueta Campfire 3 In 1

VAUDE Chaqueta Campfire 3 In 1

VAUDE Chaqueta Campfire 3 In 1

VAUDE Chaqueta Campfire 3 In 1

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Campfire 3 In 1

Descripción VAUDE Chaqueta Campfire 3 In 1

Chaqueta doble para niños, ideal para el uso diario, el ocio y practicar deportes de invierno, impermeable, cortavientos y transpirable, uso polivalente, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Dos chaquetas para cuatro estaciones! La chaqueta doble de chica funcional, de alta calidad y uso polivalente destaca con detalles adaptados a la anatomía infantil como con elementos reflectantes y dobladillo de ancho regulable.

El corte de línea en A, el ligero entallado, así como el drapeado en la espalda marcan unos acentos modernos.

Esta chaqueta para niño es un acompañante respetuoso con el medio ambiente con certificado bluesign para los caprichos más diversos del tiempo:

La capucha y el equipamiento impermeable mantienen alejada la lluvia y la agradable chaqueta interior de felpa proporciona óptima protección contra el frío.

Durante el período de transición, las dos chaquetas incluso funcionan una separada de la otra.

Las funcionales prendas VAUDE para niños se caracterizan por sus materiales de alta calidad, corte adaptado a la anatomía infantil y colores alegres así como una fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Creamos ropa outdoor bien pensada para niños, que se puede aprovechar para varios niños gracias a su durabilidad.

Este producto ha sido impermeabilizado con Eco Finish sin fluorocarburos (PFC) perjudiciales para el medio ambiente.

El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.

Características:

chaqueta exterior:

- material de 2 capas - 2 bolsillos frontales cubiertos con cremallera - cremallera frontal con solapa doble y pliegue - puños elásticos - capucha fija y de ancho regulable con partes elásticas - forro dividido, parte superior de forro de malla, parte inferior, mangas y capucha de tafetán - elementos de estampado reflectantes - dobladillo reflectante - etiqueta para el nombre hasta la talla 122128chaqueta interior:

- puño rebordeado con licra - etiqueta para el nombre hasta la talla 122128.

Composición:

Chaqueta exterior:Tejido principal - Cara exterior :

100% Poliéster


Descubre toda la gama de productos de VAUDE que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esquí te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características VAUDE Chaqueta Campfire 3 In 1

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Detalles Reflectantes
Tipo De Chaqueta
3 En 1 Desmontables

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

VAUDE Chaqueta Campfire 3 In 1

Pulgares arriba

-

Gran chaqueta!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up