up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Bunya M

plus
VAUDE

VAUDE Bunya M

Descripción VAUDE Bunya M

Seguro en el estilo y la facilidad de eco, sin embargo, lo que se encuentra detrás de este ´´ bolso del ordenador portátil 13.3 no es evidente a primera vista: botellas recicladas. Obvio es el estilo y el potencial de la organización, con divisiones prácticos compartimentos para que usted y sus documentos y archivos de todo ordenado y limpio.

caracteristicas:

compartimento para el portátil de 13,3

2 compartimentos portaobjetos en

2 bolsillos interiores de malla

titular de la clave y el sostenedor de la pluma

Bolsillos frontales

bolsillo con cremallera lateral

bolsillo con cremallera Volver

burbuja de lluvia integral

cinturón de cadera extraíble

Deslice el relleno de tope

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliéster (reciclado); 600 D con revestimiento de poliuretano; Cubierta para la lluvia: 100% poliamida; 190 T recubierta de poliuretano; Forro: 100% poliéster (reciclado); 75 D reciclado de poliuretano recubierto.

Peso: 740 g

Volumen: 12.000 L

Dimensiones: 28,00 x 38,00 x 12,00 cm

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Bluesign aprobado tela: bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".

ES_RecyPET: VAUDE fabrica nuevos productos a partir de los tejidos usados ??y botellas de PET. Las botellas se lavan, planta y se procesan en el hilado, la creación de un poliéster de alta calidad que permite ahorrar hasta un 50% de energía en el proceso de fabricación, el 100% de combustibles fósiles, y el 50% las emisiones de CO2.

Impermeable


En snowinn mostramos todas las características de VAUDE Bunya M. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esquí podrás encontrar diferente tallaje de VAUDE Bunya M. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a VAUDE Bunya M y benefíciate de todas nuestras ofertas en esquí.

Características VAUDE Bunya M

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up