Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Bormio

VAUDE Bormio

VAUDE Bormio

VAUDE Bormio

  • VAUDE Bormio
  • VAUDE Bormio
  • VAUDE Bormio
  • VAUDE Bormio
  • VAUDE Bormio
  • VAUDE Bormio

VAUDE Bormio

Descripción VAUDE Bormio

protección contra el clima frío inteligente es una cuestión de la mente: sombrero liviano aislado con innovadora Polartec® Alpha® para Cara ritmo de visitas. Alto estiramiento Polartec® Alpha® en la frente y las orejas sirve como capa aislante y transpirable, junto con el material tejido muy transpirable en la parte superior, se crea un microclima confortable para la cabeza. Los elementos reflectantes garantizan la visibilidad en la oscuridad. El sombrero también se puede usar como protección contra el clima frío bajo un casco. La norma garantiza bluesign® materiales respetuosos con el medio ambiente. Este producto cuenta con Eco Finalizar, un libre (PFC) de acabado textil flourocarbon que proporciona repelencia al agua con el medio ambiente.

caracteristicas:

funcional, que absorbe el sudor banda interior

inserciones elásticas

lado interior cepillado

costuras planas

elementos reflectantes

Presupuesto:

Tejido principal: 88% poliamida, 12% poliuretano

Tramo: 89% poliéster, 11% elastano

Relleno: 100% poliéster.

Peso: 40 g

Tecnología:

Información Verde: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Rendimiento Tramo: Telas de estiramiento proporcionan un rendimiento total de estiramiento de 4 maneras aún conservan su forma original. La construcción de punto ofrece dos tecnologías de superficie: una robusta superficie lisa y exterior que hace que la estratificación rápida y sencilla, y un interior que es cepillado suave y cómodamente absorbe eficazmente la humedad lejos de la piel y se la transfiere al exterior.

Polartec Alfa: Polartec® Alpha® es la última evolución de aislamiento sintético que ofrece una rara combinationof calor ligero y transpirabilidad en un cierto aislamiento garment.Because Polartec® Alpha® estilo "hinchada" es muy resistente y más estable que otros productos aislantes sintéticos, más cara ligamento de tejido abierto y espalda telas se pueden seleccionar para crear un aire package.This permeables pequeña cantidad de flujo de aire atrae rápidamente la humedad del cuerpo y permite Polartec® Alpha® para ser usados ​​en una amplia gama de actividades en comparación con barrera de vapor clásico " "aislamiento estilo.

Eco_Finish_l: VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizado de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.


Descubre nuestra oferta VAUDE Bormio en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a VAUDE Bormio de la categoría Chaquetas forro polar para completar tu equipamiento de esqui.

Características VAUDE Bormio

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo