up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Bormio

VAUDE Bormio

VAUDE Bormio

VAUDE Bormio

plus
VAUDE

VAUDE Bormio

Descripción VAUDE Bormio

Capa térmica transpirable para giras atléticas: chaleco ligero acolchado con innovadora Polartec Alfa. Una combinación de telas exteriores e interiores elásticas con alto aislamiento tramo ofrece inmejorable libertad de movimiento se combina con excelentes propiedades térmicas. Muy transpirable Polartec Alfa también asegura una excelente microclima. La norma garantiza bluesign materiales respetuosos con el medio ambiente. Este producto cuenta con Eco Finalizar, un país libre (gratis PFC) acabado textil flourocarbon que proporciona el medio ambiente repelencia al agua.

Características:

Delgado corte, deportivo

100 g de relleno

Sisas Lycra unidos

2 bolsillos en el pecho con cremallera

2 vías con cremallera delantera invertida con solapa posterior

Cordón en el dobladillo inferior con ajuste de una mano

Ponte de pie de cuello

Especificaciones:

Material:

Tejido principal: 88% poliamida, 12% poliuretano; Inserciones: 87% poliamida, 13% elastano; Forro: 90% poliamida, 10% elastano; Relleno: 100% poliéster

Peso: 240 g

Tecnologías:

Rendimiento Tramo:

Telas de Rendimiento Stretch proporcionan estiramiento completo 4 manera aún conservan su forma original. La construcción de punto ofrece dos tecnologías de superficie: una superficie lisa, robusta exterior que hace capas rápido y fácil, y un interior cepillado que es cómodamente suave y mechas eficazmente la humedad lejos de la piel, de transferirla al exterior.

Polartec Alfa:

Polartec Alpha es la última evolución de aislamiento sintético que ofrece una rara combinación de calor ligero y verdadera transpirabilidad en un estilo "hinchada" garment.Because Polartec Alfa aislamiento es muy resistente y más estable que otros productos aislantes sintéticos, la cara de la construcción de tejido más abierto y espalda telas se pueden seleccionar para crear un aire package.This permeables pequeña cantidad de flujo de aire atrae rápidamente la humedad del cuerpo y permite Polartec Alfa a ser usado en una amplia gama de actividades en comparación con el clásico "barrera de vapor" aislamiento estilo.

Eco_Finish_l:

Productos VAUDE que llevan la Eco Finalizar sido impermeabilizadas de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro a renunciar por completo los PFC.

Tramo:

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la fabricación de recursos y la conservación de la producción justo.


¿Quieres más productos de la marca VAUDE? En snowinn, tu tienda online de esquí, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con VAUDE Bormio. En estos momentos VAUDE Bormio se encuentra en stock.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up