Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Boe Warm Pants

VAUDE Boe Warm Pants

  • VAUDE Boe Warm Pants
  • VAUDE Boe Warm Pants
  • VAUDE Boe Warm Pants
  • VAUDE Boe Warm Pants

VAUDE Boe Warm Pants

Descripción VAUDE Boe Warm Pants

Un tiro extra de calidez a llevar! Pantalones aisladas con innovadora Polartec Alfa para verdaderamente frío clima de montaña ideales en combinación con pantalones hardshell. Una combinación de telas exteriores e interiores elásticas con alto aislamiento tramo ofrece inmejorable libertad de movimiento se combina con excelentes propiedades térmicas. Muy transpirable Polartec Alfa también asegura un microclima óptimo para las piernas. La norma garantiza bluesign materiales respetuosos con el medio ambiente. Este producto cuenta con Eco Finalizar, un país libre (gratis PFC) acabado textil flourocarbon que proporciona el medio ambiente repelencia al agua.

Características:

Delgado corte, deportivo

100 g de relleno

Inserciones Stretch

La cintura elástica

Presupuesto:

Material: Tejido principal: 88% poliamida, 12% poliuretano; Inserciones: 87% poliamida, 13% elastano; Relleno: 100% poliéster; Forro de malla: 100% Poliéster

Peso: 300 g

Tecnología:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la fabricación de recursos y la conservación de la producción justo.

Telas de Rendimiento Stretch proporcionan estiramiento completo 4 manera aún conservan su forma original. La construcción de punto ofrece dos tecnologías de superficie: una superficie lisa, robusta exterior que hace capas rápido y fácil, y un interior cepillado que es cómodamente suave y mechas eficazmente la humedad lejos de la piel, de transferirla al exterior.

Polartec Alfa: Polartec Alpha es la última evolución de aislamiento sintético que ofrece un calor ligero combinaciónde rara y verdadera transpirabilidad en un estilo "hinchada" garment.Because Polartec Alfa aislamiento es muy resistente y más estable que otros productos aislantes sintéticos, cara tejida construcción más abierta y de vuelta telas se pueden seleccionar para crear un aire package.This permeables pequeña cantidad de flujo de aire atrae rápidamente la humedad del cuerpo y permite Polartec Alfa a ser usado en una amplia gama de actividades en comparación con el clásico "barrera de vapor" aislamiento estilo.

Eco_Finish_l: productos VAUDE que llevan la Eco Finalizar sido impermeabilizado de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro a renunciar por completo los PFC.

Tramo: El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.


Pide ya tu VAUDE Boe Warm Pants y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el VAUDE Boe Warm Pants en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos VAUDE Boe Warm Pants se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Boe Warm Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad