Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Besseg Neckgaiter

VAUDE Besseg Neckgaiter

  • VAUDE Besseg Neckgaiter
  • VAUDE Besseg Neckgaiter

VAUDE Besseg Neckgaiter

Descripción VAUDE Besseg Neckgaiter

¿Por qué una bufanda en realidad tiene que ser larga? Hemos desarrollado una bufanda bucle. Mantiene su garganta y el cuello calentito y es perfecto con un sombrero. Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente - a partir de materiales sostenibles y la conservación de recursos de fabricación.

caracteristicas:

mirada heathered

forrado con suave forro polar

Presupuesto:

Peso: 100 g

Material:

Tejido principal: 55% Lana Virgen, 45% poliacrílico; Forro: 100% poliéster.

Tecnología:

Fair Wear Foundation: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene VAUDE? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características VAUDE Besseg Neckgaiter

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad